Leotardos: piernas llenas de color

Leotardos: piernas llenas de color

Cuando llega el invierno es hora de ponerles leotardos a las niñas de la casa. Una manera divertida de llenar de color sus looks tanto para ir al cole como para diario. Un color para cada día y, de paso, que no pasen frío.

En la nueva campaña «Leotardos y Calcetines Para El Cole» vas a encontrar todo lo necesario hasta el 3 de septiembre y con un 85% de descuento.

Leotardos y calcetines

Vas a poder encontrar todos los colores de leotardos y en packs de dos. Porque ya sabemos que en el colegio y jugando hay alguna que otra caída y eso puede provocar rotos.

 

Leotardos. Leotardos de colores

Aparte de leotardos, también hay muchos calcetines tanto para niña como para niño, para que con cada look de este invierno lleven el correspondiente color.

Leotardos. Calcetines de colores

Camisetas y polos

Polos para completar los uniformes. Básicos que no les pueden faltar para ir al colegio.

Leotardos. Polo Blanco

Cuando llegue el invierno serán necesarias las camisetas interiores. Tanto para niña como para niño encontrarás muchos modelos para que no pasen frío.

Leotardos. Camiseta Interior

 

Todo esto y mucho más lo vas a poder encontrar en la nueva campaña «Leotardos y Calcetines Para El Cole» vas a encontrar todo lo necesario hasta el 3 de septiembre y con un 85% de descuento.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *