Little white dress: cómo lucirlo en la playa y en la ciudad

Little white dress: cómo lucirlo en la playa y en la ciudad

EL clásico y versátil vestidito negro que Coco Chanel puso de moda tiene un equivalente veraniego que no es otro sino su opuesto: el little white dress o vestido corto blanco. El LWD es otra de las piezas fundamentales que no deberían faltar en tu fondo de armario, ya que nos ofrece diferentes posibilidades según la ocasión o el tipo de evento en el que queramos lucirlo.

Lo primero es encontrar un vestido blanco que te favorezca según tu silueta y que vaya con tu estilo a la hora de vestir. Si aún no tienes el tuyo todavía estás a tiempo de conseguirlo en nuestra campaña de Banana Moon: minimalistas, babydoll, de volantes, de inspiración lencera… Tienes varios entre los que elegir, ¡así que seguro que encuentras uno perfecto para ti!

Little white dress banana moon

Te sorprenderá todo el partido que puedes sacarle a este nuevo comodín de tu armario que se convertirá en el protagonista de tus looks de verano, tanto para ir a la playa como para pasear por la ciudad.

Si vas a disfrutar de una tarde de sol a la orilla del mar solo tendrás que llevar tu LWD con tu biquini favorito, unas cuñas divertidas y un capazo de rafia en el poder llevar tu toalla, la crema protectora y un buen libro. Para las que prefieran una tarde algo más urbanita proponemos un look en el que los accesorios y complementos son los encargados de aportar una buena dosis de color: bolso y cinturón de Desigual y pulsera de Uno de 50.

LWD en la playa

LWD en la ciudad

Las cuñas de ambos looks son de Rockport y podrás hacerte con ellas a partir de mañana en nuestra web en una campaña con descuentos de hasta el 60%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Fondo de armario de ropa interior | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *