Ya es oficial, ya ha llegado y es para quedarse.…

Little white dress: cómo lucirlo en la playa y en la ciudad
EL clásico y versátil vestidito negro que Coco Chanel puso de moda tiene un equivalente veraniego que no es otro sino su opuesto: el little white dress o vestido corto blanco. El LWD es otra de las piezas fundamentales que no deberían faltar en tu fondo de armario, ya que nos ofrece diferentes posibilidades según la ocasión o el tipo de evento en el que queramos lucirlo.
Lo primero es encontrar un vestido blanco que te favorezca según tu silueta y que vaya con tu estilo a la hora de vestir. Si aún no tienes el tuyo todavía estás a tiempo de conseguirlo en nuestra campaña de Banana Moon: minimalistas, babydoll, de volantes, de inspiración lencera… Tienes varios entre los que elegir, ¡así que seguro que encuentras uno perfecto para ti!
Te sorprenderá todo el partido que puedes sacarle a este nuevo comodín de tu armario que se convertirá en el protagonista de tus looks de verano, tanto para ir a la playa como para pasear por la ciudad.
Si vas a disfrutar de una tarde de sol a la orilla del mar solo tendrás que llevar tu LWD con tu biquini favorito, unas cuñas divertidas y un capazo de rafia en el poder llevar tu toalla, la crema protectora y un buen libro. Para las que prefieran una tarde algo más urbanita proponemos un look en el que los accesorios y complementos son los encargados de aportar una buena dosis de color: bolso y cinturón de Desigual y pulsera de Uno de 50.
Las cuñas de ambos looks son de Rockport y podrás hacerte con ellas a partir de mañana en nuestra web en una campaña con descuentos de hasta el 60%.
Siguiente post: Libros para llevar a la playa este fin de semana