Look de boda para invitadas: Jade y coral

Look de boda para invitadas: Jade y coral

¿Tienes que acudir como invitada a alguna boda de noche este verano? ¡Pues toma buena nota de este look que hoy te proponemos en nuestra sección de estilismo y conseguirás una imagen exótica y sofisticada!

Desde que supimos del lanzamiento de la nueva colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy teníamos muchas ganas de mostraros algunas de las combinaciones posibles con alguno de sus maravillosos vestidos, así que finalmente nos hemos decantado por el caftán en tono verde jade de escote asimétrico, perfecto para esas bodas y eventos de las noches de verano, y que puedes conseguir tanto en los centros como en la web de El Corte Inglés por solo 120 euros.

Look de boda para invitadas jade y coral

El jade es un color que combina a las mil maravillas con los tonos metalizados, tanto con el dorado como con el plateado. En esta ocasión nosotros hemos optado por este último a la hora de elegir unas sandalias de Lodi, que se encargarán de resaltar el bronceado de tus piernas (¡echa un vistazo a nuestros vídeos sobre autobronceadores si no te da tiempo de ponerte morena en la playa antes de la boda!).

El toque cálido y de tendencia lo pone el clutch con estampado de reptil y asa para los dedos de Firenze Artegiani, la campaña que ha dado comienzo hoy en nuestra web con descuentos de hasta el 75%.

Como el vestido es de líneas muy depuradas podemos permitirnos un par de piezas de joyería o bisutería XXL, como un brazalete de piedras para el brazo que queda al descubierto y un collar en tono coral a juego con el bolso.

¿Qué te parece este look que te proponemos? ¿Te gusta?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Look de boda para invitadas: Mono coral de Juanjo Oliva | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *