Look de fiesta: Chaqueta de esmoquin y pantalones pitillo

Look de fiesta: Chaqueta de esmoquin y pantalones pitillo

Las ocasiones en las que tenemos que vestirnos de fiesta durante la Navidad pueden ser de muy diversa índole, y no todos los compromisos son lo suficientemente formales como para poder echar mano de un vestido de cóctel. Hoy, pensando en esas situaciones un poco más relajadas, como comidas de empresa o con las amigas, en las que también queremos lucir de manera un poco especial, queremos proponeros un look algo más cómodo aunque no por ello menos trendy.

La infalible protagonista del look es una chaqueta de esmoquin, con solapas de satén, un básico que no debe faltar en el armario de ninguna mujer. Como es una prenda esencialmente formal, le hemos restado seriedad combinándola con unos vaqueros azul oscuro de tipo pitillo.

El toque de tendencia lo hemos dado echando mano de uno de los tonos más de moda de este otoño-invierno, el plateado. Pero en lugar de una blusa hemos apostado por una camiseta sin mangas decorada con lentejuelas, mucho más juvenil, a juego con unos taconazos con plataforma decorados con strass.

Para que el conjunto no quede demasiado apagado, hemos añadido la nota de color con un clutch rígido con forma de sobre en fucsia y manicura a juego. Y si no quieres pasar frío pero tampoco te apetece llevar abrigo encima de la chaqueta de esmoquin, nada como optar por una estola, puede ser sintética, que te aportará un toque de glamour al mismo tiempo.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *