Look trendy para embarazadas: ¡copia a Sara Carbonero!

Look trendy para embarazadas: ¡copia a Sara Carbonero!

Las futuras mamás están de suerte, ya que gracias al baby boom que está habiendo este año entre celebrities tanto nacionales como internacionales no les faltarán looks en los que inspirarse durante las diferentes etapas de su embarazo, independientemente de cuál sea su estilo habitual. Si para las amantes de los estilismos más formales y elegantes Kate Middleton ha sido el ejemplo a seguir, no nos queda duda de que la reina de los looks casuales sigue siendo Sara Carbonero.

Aunque en algunas ocasiones hemos visto a la novia de Iker Casillas luciendo incluso vestidos ajustados, parece que según se acerca la recta final de su embarazo la comodidad se ha convertido en su objetivo principal, aunque siempre sin renunciar a algún toque de tendencia.

Si tú también estás en las últimas semanas de tu embarazo ficha este look tan cómodo y abrigado y lúcelo este fin de semana.

Look Sara Carbonero embarazada

Sara ha combinado un maxi jersey marrón claro con unos leggings en uno de los tonos de moda de este otoño, el burdeos. Nos encantan sus botas acordonadas, también en burdeos, porque le dan un aire muy juvenil y desenfadado al estilo de la periodista.

Aunque en la imagen Sara no llevaba ningún bolso nosotros hemos pensado que al look le iría perfecto un bowling bag en color bronce como el que puedes encontrar esta semana en nuestra campaña de Firenze Artegiani.

Por último opta por un maquillaje muy natural y si aún no la tienes hazte con el lápiz de labios Dragon Girl de Nars, el favorito de la presentadora según nos lo confesaba ella misma hace poco en su blog para la revista Elle.

¿Qué te parece su look? ¿Te animas a copiarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *