Looks de fiesta Navidad 2013: monos muy chic

Looks de fiesta Navidad 2013: monos muy chic

¿Aún no tienes tu look de fiesta para esa cena tan especial esta Navidad? No te preocupes, porque en el Blog de Primeriti seguimos dándote ideas para que encuentres la opción más adecuada en función de tu estilo personal y de tu silueta. Hace poco te mostrábamos una selección de vestidos cortos a precios low cost apta para todos los presupuestos, y poco después te hablábamos de los vestidos de fiesta de efecto dos piezas. Hoy queremos prestarle atención a otra de las prendas que por su versatilidad y comodidad no deberían faltar en tu armario: los monos o jumpsuits.

La principal ventaja que tienen los monos frente a los vestidos de fiesta es que resulta mucho más sencillo volverlos a utilizar en ocasiones menos formales. ¡Cambia el chip y deja de atesorar vestidos que solo te pones una vez!

El primer mono que te proponemos es el de corte más clásico, pero al mismo tiempo se convierte en la apuesta más intemporal, capaz de resistir el vaivén de las tendencias de cada temporada. Se trata de un jumpsuit en versión bicolor blanco y negro que se convertirá en tu mejor aliado si lo que buscas es destacar la parte superior de tu cuerpo y disimular muslos o caderas.

Jumpuit blanco y negro

¿Quieres un look más desenfadado y juvenil con el que estilizar tu silueta? Prueba con este mono con escote halter.

Jumpsuit escote halter

Si te gusta el escote halter pero buscas un toque más atrevido, entonces inclínate por esta versión en animal print.

Jumpsuit animal print

¿La cintura es tu punto fuerte? Resáltala y juega con el contraste de volúmenes con este mono rojo de Fórmul@ Joven.

Wide jumpsuit

Terminamos con la opción que hará las delicias de las más fashionistas: este mono verde con escote barco de la colección de Juanjo Oliva para Elogy.

Jumpsuit Elogy Juanjo Oliva

¿Con cuál te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Carmen en 9:31 am

    Hola, he intentado hacer una compre de la marca Nido y me ha salido en gastos de envío 9 euros cuando siempre han sido de 7 euros, y, quisiera saber si es que han subido tanto de una vez los susdichos gastos o, ha sido una equivocación del sistema

  2. Pingback: Vestidos de fiesta de color granate | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *