Looks de fiesta Navidad 2013: vestidos low cost para cenas formales

Looks de fiesta Navidad 2013: vestidos low cost para cenas formales

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y llega el momento de empezar a pensar en los looks que luciremos durante cenas, fiestas y demás compromisos con nuestra familia, nuestros amigos o nuestros compañeros de trabajo. En el blog de Primeriti queremos hacerte diferentes propuestas en función del tipo de look que necesites y del presupuesto que tengas, y te hemos preparado una serie de posts en los que te mostraremos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Empezamos con una serie de vestidos perfectos para esas cenas formales de Navidad, ya sean con tu familia política o con tu empresa. ¿Lo mejor de estos vestidos? Que son favorecedores, elegantes… ¡Y low cost!

VESTIDOS POR MENOS DE 50 EUROS

Vestidos de fiesta por menos de 50 euros

Si tienes asignado un presupuesto de hasta 50 euros para comprar tu vestido de fiesta para esa ocasión tan especial toma nota de estos cuatro modelos. El modelo nude de lentejuelas y el burdeos de manga francesa son una buena opción si quieres disimular unos brazos gruesos o un pecho demasiado voluminoso, mientras que el vestido rojo con escote de pico y el burdeos con escote halter serán tus mejores aliados en el caso contrario, o si simplemente tienes los hombros muy estrechos.

VESTIDOS POR MENOS DE 40 EUROS

Vestidos de fiesta por menos de 40 euros

¿Buscas un look que además de elegante tenga un toque de tendencia? Pues hazte con un vestido de estampados barrocos. Si prefieres una imagen totalmente intemporal y un vestido que nunca pase de moda inclínate por un modelo de inspiración griega como este en color turquesa.

VESTIDOS POR MENOS DE 30 EUROS

Vestidos de fiesta por menos de 30 euros

No importa si tu presupuesto es aún más ajustado, también tienes muchas opciones entre las que elegir. Estos cuatro vestidos de la imagen cuestan menos de 30 euros: un vestido rojo de corte clásico que quedará perfecto con accesorios dorados o negros, un vestido verde con un original detalle de gargantilla incorporada, un falso dos piezas en negro con lentejuelas en la parte superior y un vestido con escote halter en color fucsia con el que conseguirás un look muy juvenil.

¿Con cuál te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *