Los ángeles de Victoria’s Secret no temen desafinar (vídeo)

Los ángeles de Victoria’s Secret no temen desafinar (vídeo)

La popular marca de lencería Victoria’s Secret ha publicado en su canal de Youtube la ya tradicional felicitación de las fiestas navideñas por parte de sus voluptuosos angelitos. Si el año pasado las modelos de la firma no tuvieron reparos en desafinar, que no cantar, el popular villancico Jingle Bells, este año le ha tocado el turno a Deck the Halls.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrossio y compañía hacen las delicias de los espectadores mientras decoran el árbol y colocan los regalos, ataviadas eso sí, con la lencería de inspiración navideña de rigor.

Pero ser modelo no es un trabajo tan sencillo como parece, y durante el rodaje los regalos se les escapan de las manos, la garganta les juega malas pasadas a la hora de intentar afinar con la nota adecuada, e incluso a veces se les acaba olvidando la letra del villancico, dando todo ello lugar a unas divertidas tomas falsas que puedes ver al final del vídeo.

Podríamos decir que a ellas se les perdona todo por ser tan increíblemente guapas, pero lo cierto es que es su simpatía y su descarado sentido del humor lo que las hace irresistibles.

¡Os dejamos con el vídeo!

Si aún no has visto el desfile de Victoria’s Secret de esta temporada, con las actuaciones de Rihanna y Justin Bieber en directo, puedes hacerlo en este enlace.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias invierno 2013: El punto está de moda | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *