Los mejores básicos de Object para este otoño

Los mejores básicos de Object para este otoño

El frío ha llegado como todos los años, sin avisar. Pero nosotras somos chicas previsoras y sabíamos que esto podía pasar así que hemos seleccionado los mejores básicos de Object para este otoño. Elige los tuyos y ¡a disfrutarlos!

La camisa blanca

Es un clásico de todos los otoños. Además de ser una de las prendas que no nos quitamos en verano, Object la reinventa con manga larga y cuello naif que es de lo más dulce. Completa el look con unos jeans pitillo y unos oxford.

camisa-blanca

Para las tardes de viento

Estos días nos ha sorprendido el frío aunque aún nos regala el sol algunas tardes de calor. Para esas ocasiones puedes hacerte con esta chaqueta de punto sin cierre de Object en color rosa.

chaqueta

O en color gris si te gusta más… Este modelo es más largo y tiene dos bolsillo delanteros, ideal para una tarde de shopping.
chaqueta2

La perfecto reinventada

Para las que tenéis estilo rockero pero no queréis renunciar a él y llevar un look más dulce, la marca nos trae esta chaqueta con efecto piel con cierre lateral y dos bolsillos delanteros. Con tu textura drapeada es una prenda súper original.

chaqueta-rosa

No sin mi jersey

Adapta el estilo boyfriend que tanto nos gusta a tus prendas de otoño. Este jersey oversize es ideal para los días en los que no te apetece crear un look complicado pero te aseguras ir chic sin mucho esfuerzo.

jersey

No renuncies a ellos

Los vestidos no tienen por qué quedar relegados al fondo del armario cuando llega esta época. Hazte con este vestido túnica de Object. Tiene el largo perfecto para que lo combines con leggings si hace más fresco y manga francesa. No encanta el estilo navy que tiene.

vestido

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *