Los mejores looks de otoño de Esprit: básicos que no pueden faltar en tu armario

Los mejores looks de otoño de Esprit: básicos que no pueden faltar en tu armario

Las colecciones de otoño son menos coloridas y versátiles de lo que nos gustaría pero no siempre tiene por qué ser así. Esprit nos trae una colección de básicos de otoño ideales para que crees tus looks 10 de otoño.

Con falda

Si no quieres renunciar a tu prenda favorita cuando llega el otoño, puedes hacerte con este ejemplo de la firma: al ser más larga es abrigada. Puedes combinarla con medias tupidas para crear todo el look.

El toque de frescura se lo puedes dar  con esta camisa plisada de gasa y empuñaduras abullonadas. Puedes llevarlo por fuera o por dentro. Quedan genial ambas combinaciones.

LOOK-1

Urbano

Para las que son fan 100% de los jeans. Hazte con unos clásicos vaqueros, sin demasiadas estridencias para crear looks frescos pero sobre todo ligeros. Si lo unes a un parka como este, el look ganará mucho. Tiene bolsillos en la parte frontal y una banda ajustable a la cadera por lo que te hará mucho mejor figura.

look-2

Lady

El otoño es una de las mejores épocas, aunque no lo parezca, para lucir looks lady. Para conseguirlo puedes combinar un vestido con una clásico abrigo de lana. Para el vestido Esprit tiene esta opción ideal, con texturas a contraste en el hombro y cremalleras en el frontal.

La mejor opción para combinarlo es este abrigo de lana de la marca pero es más corto por lo que lucirás el vestido sin que lo tape. Tiene cuatro botones a contraste en el frontal que nos han encantado.

look-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *