Los tacones de Louboutin se convierten en el anzuelo perfecto

Los tacones de Louboutin se convierten en el anzuelo perfecto

Hace unos días te mostrábamos el divertido viaje que la familia Hilfiger hacía en la campaña de la marca para esta temporada, y hoy vamos a hablarte de otra campaña publicitaria que ha hecho gala también de un peculiar sentido del humor. Se trata de la que ha lanzado la firma Louboutin para promocionar su colección de bolsos y zapatos para esta primavera-verano.

No es ningún secreto que los estiletos siempre han causado una fascinación especial no solo a mujeres, que los ansían como preciados objetos de deseo, sino también a los hombres, que no pueden evitar dejarse seducir por el repiqueteo hipnótico de unos buenos tacones. Casi podríamos decir pues que unos taconazos tienen un efecto mágico en quién los lleva: añaden centímetros de altura, nos hacen caminar erguidas, estilizan nuestras piernas y nos hacen sentir mucho más seductoras.

Y es precisamente a ese aspecto de la seducción al que se le ha dado todo el protagonismo en esta campaña que hoy te mostramos, aunque desde un punto de vista más original y divertido de lo habitual: presentando los zapatos como si fueran el anzuelo perfecto para pescar hombres.

Las imágenes, de tintes surrealistas, vienen firmadas por el fotógrafo Peter Lippmann, que fue también el encargado de realizar otros lookbooks para la firma, en los que la pintura siempre ha sido un claro referente.

En esta nueva colección de Louboutin nos encontramos con modelos de zapatos en los que los colores flúor tienen un papel destacado, mientras que las tachuelas siguen siendo el elemento decorativo predilecto de bolsos y clutches. Te dejamos con la galería de imágenes de esta campaña tan peculiar.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Louis Vuitton #CelebratingMonogram | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *