Louis Vuitton repite colaboración con Yayoi Kusama

Louis Vuitton repite colaboración con Yayoi Kusama

Hay colaboraciones en el mundo de la moda que están destinadas al éxito, sobre todo aquellas en las que se reúnen dos artistas entre los que se respira una gran admiración mutua. Es el caso de Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton, y la peculiar artista japonesa Yayoi Kusama, que han decidido repetir la aventura ya iniciada con la colección Dots Infinity la pasada primavera.

Dots Infinity consiguió conquistar con su espíritu alegre y divertido a las seguidoras más fieles de la marca con una reinterpretación de los bolsos más emblemáticos de la casa a los que Kusama añadió sus peculiares topos, seña de identidad de toda su obra.

Louis Vuitton Yayoi Kusama zapatos

En esta nueva colaboración parece haberse alcanzado el equilibrio entre el espíritu de Louis Vuitton y los divertidos topos de la artista japonesa, que en esta ocasión nos dejan entrever el estampado monogram característicos de la maison.

Louis Vuitton Yayoi Kusama pareos

Al igual que en la anterior colección, en esta podremos encontrar también zapatos de salón, bailarinas e incluso pareos, además de los bolsos clásicos de la firma, como el Speedy o el Never Full. Piezas cargadas de personalidad que aportarán una buena dosis de colorido a los looks de las fashionistas más exigentes.

Louis Vuitton Yayoi Kusama bolsos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *