Louis Vuitton rinde homenaje a la artista Yayoi Kusama

Louis Vuitton rinde homenaje a la artista Yayoi Kusama

En el año 2006 Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton, conoció a la artista Yayoi Kusama en Tokio y de aquel encuentro nació una profunda admiración mutua que ha acabado madurando hasta dar lugar, seis años después, a esta peculiar colección bautizada como Dots Infinity con la que el diseñador ha querido rendirle su particular homenaje.

Con esta colaboración, Marc Jacobs y Yayoi Kusama han querido trasladar al mundo de la moda una interpretación de las obras más emblemáticas de esta artista nipona que concibe su vida como un lunar perdido entre millones de lunares. Como coleccionista de arte, Jacobs es un gran admirador de las pinturas y esculturas de Kusama, cuyos trabajos incluyen performance en los que el cuerpo y la ropa son los protagonistas.

Louis Vuitton Kusama 04

«El carácter obsesivo y la inocencia de su trabajo me emocionaron. Consigue compartir su visión del mundo con nosotros» (Marc Jacobs, traducción libre).

Louis Vuitton Kusama 02

Louis Vuitton lleva hasta el extremo la tendencia que apostaba por los topos esta primavera con esta particular y llamativa colección que incluye bolsos de mano, bolsos cilíndricos, zapatos de tacón, bailarinas peeptoe, gafas de sol y pañuelos y monederos entre otros accesorios, con los colores blanco, negro, rojo y amarillo como absolutos protagonistas.

Louis Vuitton Kusama 01


Hazte con alguno de estos divertidos complementos y dota a cualquiera de tus looks de un toque inconfundible que hará que no pases desapercibida.

Louis Vuitton Kusama 03

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Louis Vuitton repite colaboración con Yayoi Kusama | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *