Luce tu curvy – vestidos infalibles

Luce tu curvy – vestidos infalibles

Si te sientes identificada con el cuerpo de la cantante Adele, una auténtica curvy, guapa y cada vez más estilosa querrás saber cuáles son sus secretos de belleza. Apunta, porque te damos las claves.

Además de ir siempre perfectamente maquillada y peinada, dos de sus secretos de estilismo son vestidos de corte a la cintura (resaltan la zona de arriba y disimulan un poco de tripa y caderas anchas) y estampados, ¿el toque? los tacones también hacen que parezca más estilizada.

curvy-3

Un vestido en tonos azules, no demasiado amplio y con cinturón a la cadera te sentará de maravilla tanto para ir a trabajar en verano, como para ir a tomar algo a una terraza. Nos gusta el toque de unos tacones en azul.

curvy-vestidos

¿Crees que porque seas una mujer curvy los estampados no te están permitidos? Rompe con los mitos y luce aquello que más te gusta pero aprende también a llevarlo para que te siente de la mejor manera posible. Si eliges vestidos estampados, a diferencia de como hace la cantante, nosotros te sugerimos que mejor lleves los vestidos estampados ligeramente entallados, si a una chica con curvas le metes vestidos con volumen hará que parezcas más ancha y además tus curvas no se apreciaran.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *