Makadamia: descuentos hasta el 65% en tus looks de primavera

Makadamia: descuentos hasta el 65% en tus looks de primavera

Makadamia llegará a tu armario en un click. Una marca que hará que vayas perfecta con todos sus básicos. Si todavía no la conoces, ya sabes que ahora es el momento perfecto para ello porque vas a encontrar todo con hasta un 65% de descuento. ¿Hay mejor manera de empezar este puente que dándote un capricho?

Si tienes claro qué prendas no pueden faltarte esta temporada, echa un vistazo a todo lo que tiene Makadamia porque seguro que con sus vestidos y prendas de punto vas a conseguir los mejores outfits.

¡Aprovecha los grandes descuentos del 17 al 22 de abril!

Piezas básicas para primavera

Para que vayas viendo todo lo que te espera en la web, hemos preparado un pequeño resumen. ¡No te vas a poder resistir a tus favoritos!

Vestidos y faldas

Si hay un vestido que siempre tendríamos que tener en nuestro fondo de armario, es uno negro. Un vestido negro salva muchos momentos en los que no sabes qué ponerte porque es perfecto tanto para llevar de día como de noche y ya sea una ocasión más informal o menos.

Este es un modelo midi asimétrico es ideal para las noches de verano. Podrás ponértelo con tacones o con sandalia plana, ¡tú decides!

Makadamia. Vestido negro

Los vestidos cortos y lisos de Makadamia los vas a querer en todos los colores que hay. Un diseño sencillo de cuello redondo y manga corta para llevar todos los días. ¡Hasta con zapatillas!

Makadamia. Vestido blanco

Si quieres lucir tendencia, el rosa es un color que no puede faltarte. Este vestido es ideal para los eventos de día que tengas durante estos meses de buen tiempo que seguro que son muchos. El nudo en la cintura hace que el diseño sea aún más especial.

Makadamia. Vestido rosa

¿Te encanta llevar algo de brillo? No te pierdas las faldas que tiene Makadamia en tonos metalizados. Solo necesitarás una camiseta básica para tener el mejor look.

Makadamia. Falda plateada

Prendas de punto

Durante la primavera, cuando las temperaturas todavía no han subido ni hace demasiado calor, los jerséis de punto son algo de lo que no podemos prescindir.

En Makadamia tienes muchos modelos entre los que elegir. Los colores pastel son tonalidades suaves y que alegrarán tus looks durante estos días. Con cuál de los dos te quedas: ¿naranja o azul clarito?

Makadamia. Jersey naranja

Makadamia. Jersey azul claro

Los oversize en colores más neutros como el gris o beige tampoco fallan. ¡Un vaquero y lista para salir a la calle!

Makadamia. Jersey gris

Camisetas

Otro de los colores de moda es el coral. Si aún no te has comprado nada de esta tonalidad, esta camiseta puede ser una buena opción para hacerlo.

Makadamia. Camiseta coral

También tienes todas las camisetas sencillas de manga corta en muchos de los colores básicos que siempre estamos renovando.

Makadamia. Camiseta negra

Descubre estas prendas y el resto de la colección de Makadamia dentro de la web del 17 al 22 de abril. ¡Disfrutarás de hasta un 65% de descuento!

Si no te quieres perder esta marca y todas las que están activas, síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo. Toda la información sobre Makadamia también la encontrarás en la web.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *