Maleta de viaje: un look para cada destino

Maleta de viaje: un look para cada destino

¿Estás soñando con el día en el que lleguen las vacaciones? ¡Nosotros también! Nos encanta ese momento en el que por fin preparamos la maleta de viaje para irnos a despejarnos y a disfrutar del tiempo libre con la familia y amigos. Siempre surgen las mismas preguntas: ¿qué me llevo? Sin duda, la respuesta depende del sitio al que vayas. No es lo mismo lo que metemos en nuestra maleta de viaje cuando vamos a la playa que cuando vamos a la montaña o a hacer turismo. Hemos preparado este post para recomendarte lo que mejor te vendrá en función a tu destino. ¡En la colección de moda joven lo tienes todo  para tu maleta de viaje de estas vacaciones! 

Maleta de viaje para la playa

Blusa tropical

Una prenda que nunca faltará en tu maleta de viaje será una blusa veraniega que puedas ponerte en cualquier ocasión de verano. Esta tiene un estampado tropical perfecto para demostrar tu felicidad por la llegada del veranito.

maleta_de_viaje-primeriti-el_Corte_ingles-2

Pantalones estampados

¡Son comodísimos! Sin duda, son una de las prendas que no falta nunca en cuanto llega el calor. Puedes ponértelos con cualquier camiseta lisa y unas sandalias. ¡Estarás perfecta!

maleta_de_viaje-primeriti-el_corte_ingles-3

Mono corto

Fresquito, estiloso y súper ponible. ¿A ti también te encantan?

maleta_de_viaje-primeriti-el_corte_ingles-4

A la montaña

Shorts y camiseta

Que vayas a la montaña no significa que no puedas ponerte un look cómodo y estiloso. Los shorts también tienen cabida en tus planes de montaña. Eso sí: no te olvides llevar un buen calzado cerrado que no dañe tus pies y se protejan.

maleta_de_viaje-primeriti-el_corte_ingles-5

Viaje turístico a la ciudad

Mono estampado

Lo bueno de ir a una ciudad de vacaciones, en lugar de playa o montaña, es que puedes ponerte prácticamente cualquier cosa. Lo que tienes que tener es un bolso en el que puedas llevar tus cosas para no ir incómoda. Este mono estampado es una joyita para lucir este veranito en cualquiera de las ciudades a las que tienes pensado ir.

maleta_de_viaje-primeriti-el_corte_ingles-8

Vestido veraniego

Un vestidito corto nunca está demás para lucir en verano cuando vamos a tomar algo. No te olvides de meterlo en tu maleta de viaje para cuando vayas de vacaciones a esa ciudad que tienes tantas ganas de conocer. Póntelo para cuando salgáis a cenar algo por ahí y estarás perfecta.

maleta_de_viaje-primeriti-el_corte_ingles-9

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *