Manual de tendencias: 5 estilos clave para este otoño

Manual de tendencias: 5 estilos clave para este otoño

Por mucho que nos duela decir adiós a los días de sol y playa ha llegado el momento de despedirnos del verano y de las vacaciones hasta el año que viene, pero para paliar el síndrome postvacacional nada como sumergirnos de lleno en las tendencias de moda que nos esperan para esta temporada de otoño-invierno 2012/13. No importa si tu presupuesto para ropa y complementos no es el que a ti te gustaría, porque siguiendo estas claves que hoy te damos podrás rescatar de entre los montones de ropa de tu armario prendas que hoy vuelven a llevarse tras algunas temporadas en el olvido, para que te baste con un par de adquisiciones estratégicas para ir a la última.

Estilo peplum

Tendencias de otoño peplum

¿La pasada primavera invertiste en una prenda de silueta peplum? Pues sigue teniéndola a mano porque aún podrás sacarle mucho partido estos meses. Si es un top, combínalo con unos pantalones ajustados de cuero o una falda lápiz para acentuar aún más el contraste de volúmenes, y si es una falda peplum dale plus de feminidad al look añadiendo una camisa de estilo preppy. El resultado será un estilismo perfecto para deslumbrar en la oficina.

Cuello Claudine o Peter Pan

Tendencias de otoño cuello peter pan

Otra buena opción para la vuelta a la oficina son las camisas y jerséis que incorporan cuellos de tipo Claudine o Peter Pan, que se pusieron de moda el otoño pasado, pero que todavía prometen dar mucha guerra. Los más sencillos confieren un aire muy dulce y aniñado, pero también podemos conseguir efectos más sofisticados si buscamos alguno que incorpore detalles de strass o incluso de tachuelas.

Tendencias de otoño cuello peter pan 2

Cazadoras rockeras

Otra prenda eterna capaz de rejuvenecer cualquier look, y que no debe faltar en ningún fondo de armario que se precie. Una cazadora de tipo prefecto siempre será una apuesta segura, y si la tuya además tiene tachuelas, remaches metálicos o cualquier otro adorno con espíritu rockero este otoño se convertirá en tu compañera inseparable para tus estilismos más atrevidos.

Tendencias de otoño cazadora rock 1

Para ir sobre seguro, combínala con unos vaqueros ajustados y unas botas de inspiración biker, pero si quieres arriesgar úsala sobre un vestido de tul o una maxifalda plisada.

Tendencias de otoño cazadora rock 2

Vestidos de encaje

Nunca pasan de moda, pero este otoño que la tendencia gótica pisa fuerte el encaje negro se convierte en el tejido predilecto para los vestidos. Si tienes algún vestido de cóctel de este tipo cambia el chip y olvídate de los complementos de noche: mejor una blazer y unos botines.

Tendencias de otoño vestidos de encaje

Estampados Tie Dye

Tras varias temporadas relegados al olvido, los estampados Tie Dye reclaman un lugar privilegiado entre las tendencias de este otoño-invierno. Se lo hemos visto lucir con estilo a trendsetters como Olivia Palermo y a modelos como Elle MacPherson, así que toma nota e incorpora alguna prenda o complemento que incluya este tipo de estampados.

Tendencias de otoño tie dye

Si no encuentras entre tus cajones ninguna camiseta con estampados Tie Dye no te preocupes porque esta es sin lugar a dudas la tendencia más barata y fácil de seguir: solo necesitarás una prenda blanca que quieras personalizar, tinte y un tutorial como este que te mostramos para realizar tus propios estampados.


Si quieres estar a la última y no perderte nuestros consejos de moda y belleza, síguenos la pista en Facebook, Twitter o nuestro Canal de Youtube. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Vestido de encaje negro | BPrimeriti
  2. Pingback: Copia el look de Kristen Stewart | BPrimeriti
  3. Pingback: 5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño | BPrimeriti
  4. Pingback: Trucos para presumir de cintura de avispa (¡aunque no la tengas!) | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *