Mirto: descuentos hasta 70% en moda para los dos

Mirto: descuentos hasta 70% en moda para los dos

Mirto es una de las marcas clásicas tanto para mujer como para hombre y que seguro que está presente en tu armario. Ahora vas a poder comprarte las que se convertirán en tus prendas favoritas de esta primavera con hasta un 70% de descuento.

Si estabas esperando al momento perfecto para hacer tus compras online, ¡es este! Vas a poder disfrutar de los mejores precios del 22 al 26 de abril. ¿Estáis preparados para descubrir todo lo que os espera en Mirto?

Moda para los dos

Aquí os dejamos un pequeño resumen de todas las propuestas que tiene Mirto para los dos. Prendas ideales para todos los días de buen tiempo que están a punto de llegar.

Mujer

Para mujer hay mucha variedad de prendas y encontrarás de todo desde camisas a vestidos, pasando por pantalones. Estas son solo algunos diseños que vas a poder encontrar.

Las rayas siempre están de moda, nunca fallan y tienen que estar presentes en tu armario. Esta camisa en blanco y rojo de manga larga es perfecta para llevar en cualquier momento. Si la prefieres sin mangas también está disponible. ¿Con cuál te quedas?

Mirto. Camisa a rayas blancas y rojas

El amarillo también es un color muy primaveral y que resaltará tu moreno como ningún otro color. Esta camisa asimétrica es un diseño diferente que también lo vas a poder tener en otros colores. Un básico un poco más especial.

Mirto. Camisa amarilla asimñetrica

Las faldas midi son una prenda a la que no vas a querer renunciar sea la época del año que sea. Esta en azul metalizado la podrás llevar tanto con tacones como con una camiseta básica y zapatillas. ¡Tú decides cómo lucirla!

Mirto. Falda plisada azul

Pero si no quieres renunciar al animal print y te encanta este estilo de estampados. Esta falda con estampado de serpiente con toques rosas y azules hablará por sí sola.

Mirto. Falda tubo estampado animal print

También vestidos estampados con los que irás perfecta cualquier día. Una prenda es lo único que te hará falta para conseguir el mejor look.

Mirto. Vestido blanco a cuadros azul

Como no podrás renunciar a los pantalones, podrás encontrar los clásicos pitillos en diferentes colores como este rosa palo.

Mirto. Pantalón pitillo liso

Y también este modelo de lino en verde y acampanado para cambiar un poco los modelos de pantalones que solemos llevar.

Mirto. Pantalón verde acampanado

Hombre

La camisa es una prenda que no falla nunca y que podemos llevar todos desde los más mayores a los más pequeños y tanto chicas como chicas. En Mirto son muchos los modelos de camisas para chico que vais a poder incluir en vuestro armario con grandes descuentos.

Lisas de muchos colores, tanto oscuros como claros para que podáis elegir según vuestros favoritos.

Mirto. Camisa lisa verde

Estampados algo más modernos como esta azul de cuadros anchos en blanco

Mirto. Camisa azul a cuadros blanca

Las clásicas de cuadros en diferentes colores para un look más alegre para los días de primavera.

Mirto. Camisa a cuadros multicolor

Y por supuesto, la básica blanca que nos saca de tantos apuros y con la que irás siempre perfecto en cualquier ocasión.

Mirto. Camisa lisa blanca

Descubre la colección de Mirto del 22 al 26 de abril y disfruta de tus compras para esta temporada con hasta un 70% de descuento en moda para los dos.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos que se activan cada día, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales. Y toda la información sobre Mirto también la podrás encontrar en la web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *