Miuccia Prada publica sus bocetos para el vestuario de ‘El gran Gatsby’

Miuccia Prada publica sus bocetos para el vestuario de ‘El gran Gatsby’

Aún no ha llegado a nuestras pantallas esta nueva adaptación de la novela El gran Gatsby que viene firmada por el director australiano Baz Luhrmann, pero ya podemos asegurar que esta nueva adaptación cinematográfica se va a convertir en uno de los estrenos favoritos de este año de todos los apasionados del mundo de la moda.

Hace unos meses ya te adelantábamos que la propia Miuccia Prada había sido la responsable de adaptar para el filme más de cuarenta diseños de los archivos de Prada y Miu  Miu. Una labor para la que colaboró con Catherine Martin, esposa de Luhrmann.

Y ahora para irnos abriendo el apetito mientras esperamos que llegue la fecha del estreno, la diseñadora ha publicado en la página oficial de Miu Miu en Facebook algunos de los bocetos del vestuario de la película.

Bocetos de Miuccia Prada para El gran Gatsby

En estos bocetos podemos ver cuatro diseños con el estilo inconfundible de los años veinte, pero que podrían seguir siendo los protagonistas de cualquier alfombra roja de nuestros días. Las lentejuelas y los adornos de strass como era de esperar no podían faltar, ni tampoco el accesorio estrella de la época, la estola, que este invierno sigue estando más de tendencia que nunca.

Bocetos de Miuccia Prada para El gran GatsbyBocetos de Miuccia Prada para El gran GatsbyBocetos de Miuccia Prada para El gran GatsbyBocetos de Miuccia Prada para El gran Gatsby

Vía | Fashionblog.it

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Peinados 2013: diademas joya | BPrimeriti
  2. Pingback: Kimonos, vestidos años 20... ¡Todas las tendencias en Primeriti! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *