Moda hombre para esta primavera

Moda hombre para esta primavera

¡Ya ha llegado el buen tiempo! Qué alegría, ¿verdad? Hemos preparado este post con algunos de los looks que nos han conquistado de la colección de Esprit. Se trata de la mejor moda hombre para esta primavera. Seguro que necesitas una renovación de tu fondo de armario y que te viene de maravilla darle un toque de color. ¿Con qué prendas te quedas?

Camiseta verde

Hace tiempo que este tipo de camisetas con bolsillos a contraste están súper de moda. Por eso, si no tienes ninguna, ha llegado el momento perfecto, ¿no crees? Combinada con unos vaqueros vas a estar de 10.

camisetas_online-camisetas_hombre-esprit_online

Polo azul marino

Ahora que llegan las buenas temperaturas, un buen recurso para no pasar calor pero ir con un toque elegante es el polo. A nosotros este de Esprit nos ha encantado, porque el contraste entre el azul marino y los filos amarillos nos parece genial.

polos_hombre-polos_online-esprit_outlet

Polo turquesa

Otro modelo estupendo de polo es este en tuquesa con los filos oscuros. Póntelo con bermudas o pantalones vaqueros cortos y tendrás un buen look para esta primavera / verano.

polos_hombre-polos_online-esprit_hombre

Camiseta rosa

Una camiseta con este color es estupenda para cuando te de un poco el colorcito y cojas un tono bronceado. Con unos vaqueros o unos pantalones negros conseguirás el contraste más bonito que te puedas imaginar.

camisetas_online-camisetas_hombre-esprit

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *