Abrígate en condiciones este enero

Abrígate en condiciones este enero

¿Sabías que los meses de enero y febrero son los más fríos de todo el invierno? Si pensabas que no podían bajar más las temperaturas, te equivocabas. Al menos es más frecuente que haga sol, pero eso no quita que necesitemos resguardarnos bien del frío. En la colección de Sir Raymond Tailor que tenemos ahora en Primeriti tienes prendas para él y para ella, con descuentos de hasta el 75%. ¡Ya es hora de renovarte!

Cazadora negra

Perfecta para cuando llevas un vestido o unos pantalones negros algo más formales. También queda muy bien con vaqueros, pero seguro que tienes muchas más opciones de abrigo cuando vas con denim. Al ser 100% piel, estarás perfectamente abrigada y resguardada del invierno.

moda_mujer-chaquetas_mujer-descuentos_online

Jersey beige

¡Lo clásico siempre vuelve! Este jersey de ochos con forma de pico es un must que no puede faltar en tu armario. Póntelo con unos vaqueros y unos botines planos y estarás maravillosa.

ropa_de_abrigo-jerseis_de_mujer-moda_mujer

Rebeca de cremallera

¿A qué hombre no le va a quedar bien esta rebeca de cremallera? ¡Es imposible! Nos encanta este modelo, el cual podrás combinar con vaqueros pero también con unos chinos o unos pantalones negros. Seguro que, una vez la pruebes, no te separarás de ella.

rebecas_de_hombre-moda_online-ropa_de_abrigo

Jersey beige

Una gran opción para este invierno, para ponerte con una camisa por debajo y una cazadora/parka por encima. Con chinos de diferentes colores queda de lujo.

moda_hombre_online-ropa_de_abrigo-moda_joven

Jersey de punto

Un clásico que nunca falla es este jersey de punto con botones en el cuello. Combinado con una camisa por debajo, unos vaqueros y unos zapatos en marrón estarás perfecto. Podrás ponértelo para ir a trabajar o para una comida familiar.

moda_invierno-ropa_de_abrigo-moda_hombre_online

No te pierdas el resto de descuentazos que tenemos preparados para ti en Primeriti. En nuestro perfil de Pinterest encontrarás la inspiración que necesitas para esta temporada de invierno. ¡No te lo pierdas! ¿Todavía no nos sigues?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *