Modelos de hasta 82 años en la nueva campaña de Lanvin

Modelos de hasta 82 años en la nueva campaña de Lanvin

A todos nos pilló un poco de sorpresa la campaña publicitaria de Lanvin otoño/invierno 2011-2012 la primera vez que la vimos, pero finalmente aquel vídeo en el que glamourosas modelos ataviadas con ropa de la firma bailaban al son de Pitbull alcanzó una repercusión y una viralidad envidiable.

Aún no sabemos qué sorpresa nos tiene preparada la firma francesa para este invierno, pero lo que está claro es que siguen en la misma línea provocativa y que no piensan quedarse atrás. Mientras esperamos a que el nuevo vídeo promocional vea la luz el próximo 21 de agosto podemos ir abriendo apetito con algunas de las imágenes de dicha campaña, en las que podemos ver que en esta ocasión Lanvin no ha recurrido a modelos profesionales para el trabajo.

En lugar de eso ha preferido saltarse los cánones estéticos imperantes, y ha reunido en una campaña de lo más multicultural a una serie de insólitos modelos cuyas edades están comprendidas entre los dieciocho y los ochenta y dos años. Con este gesto Lanvin planta cara a la obsesión de las revistas de moda de mostrarnos chicas y chicos cada vez más jóvenes, que rara vez tienen algo que ver con el perfil de los consumidores reales de las marcas.

En Primeriti abogamos por la belleza real y aplaudimos la iniciativa, aunque nos hubiera gustado ver en estas fotos a alguna mujer de cuerpo más curvilíneo. ¿Qué te parece a ti esta nueva campaña publicitaria ?

Fotografías | Modaparamujer y Tenerclase

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: El divertido desfile en dibujos animados de Alber Elbaz para Lancôme | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *