Monos: La prenda más cómoda y chic que no debe faltar en tu armario este verano

Monos: La prenda más cómoda y chic que no debe faltar en tu armario este verano

Los monos o jumpsuits siguen una temporada más como prenda indiscutiblemente cómoda para el verano. Bien sea como chic sustituto del pareo para ir a la playa, o en lugar del clásico vestidito para los cócteles nocturnos, lo que está claro es que a las mujeres los monos nos encantan.

Y no nos faltan razones para adorar esta prenda tan versátil y que tan bien se adapta a multitud de ocasiones, ya que podemos encontrar tal variedad de cortes, escotes y tejidos, que es difícil que no haya alguno que nos siente como un guante, sea cual sea nuestra figura.

Los monos más populares son sin duda los cortos en denim o en tejidos estampados. Son los favoritos de las más jóvenes, y combinan a la perfección con sandalias planas, aunque exigen unas piernas esbeltas y cuidadas.

Como mono corto no tienen por qué ser sinónimo de atuendo informal o playero, aquí os traemos algunas opciones, con encaje o en tejidos satinados. El toque elegante lo pueden dar unas sandalias joya o un cluth decorado con strass. Nuestro favorito es el de manga larga en color azul eléctrico.

Si tus piernas no son precisamente el punto fuerte de tu anatomía, mejor que te inclines hacia los modelos largos. Si tienes una figura proporcionada puedes presumir de ella con un mono ajustado en denim oscuro, aunque en caso contrario no debes preocuparte  porque tienes modelos como el de la derecha de la imagen, con tejidos sueltos y pantalones harem.

Si tienes los hombros estrechos puedes resaltarlos con un escote palabra de honor, y si tus caderas son más anchas que tu pecho, un modelo bicolor con la parte de arriba más clara compensará ópticamente tu figura.

Y para las fashionistas más atrevidas, dos tendencias en uno: monos en colores flúor.

¿Con cuál te quedas tú?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
      • carmen84 en 11:06 am

        Me gusta el amarillo y el rosa y tambien los negros(los dos primeros, el combinado con blanco y el palabra de honor)…bueno la verdad es que creo k me gustan todos!!!!!!!;)

        • Primeriti en 2:16 pm

          El rosa es de Martin Grant, creo que lo puedes encontrar en boutique1.com, aunque el precio ronda los 800 euros, y el amarillo es de Paul & Joe Jaspire, y debe de estar en el mismo precio.

          No son fáciles de conseguir en nuestro país, pero seguro que el post te sirve al menos de inspiración para encontrar alguno parecido en tiendas más accesibles 😉

          Un saludo!

  1. Pingback: Tu estilista: Hippie Deluxe | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *