Must Have: Botas de montar

Must Have: Botas de montar

Hace poco te contábamos que una de las tendencias que venía pisando fuerte esta temporada de otoño-invierno 2012/2013 era la que se había propuesto dar un toque aristocrático a nuestro estilo convirtiendo los pantalones de montar a caballo en una prenda de uso cotidiano. Y de la mano de esta corriente llega también, como no podía ser de otra manera, la que hace de las botas de montar uno de los calzados más todoterreno e imprescindibles del fondo de armario de cualquier mujer amante de la moda.

Lo mires por donde lo mires lucir unas botas de montar o de inspiración hípica solo tiene ventajas: son cómodas, te abrigan y protegen del frío y la lluvia, y con ellas conseguirás infinidad de looks de lo más chic. No hay más que echar un vistazo a trendsetters como Blake Lively u Olivia Palermo, que han convertido este tipo de calzado en su favorito a la hora de llevar estilismos casuales y relajados.

Must Have Botas de montar

Ni que decir tiene que son el complemento perfecto para los pantalones de montar que hemos visto este otoño sobre las pasarelas, pero estas botas también quedarán perfectas con cualquier tipo de pantalones ajustados, ya sean leggings o pantalones pitillo.

Must Have Botas de montar

Otra opción para las que busquen un look más marcadamente femenino puede ser combinarlas con un minivestido o una minifalda y unas medias muy tupidas.

Must Have Botas de montarMust Have Botas de montarMust Have Botas de montar

Si aún no tienes unas botas de montar en tu guardarropa, este es la ocasión perfecta para que te hagas con unas con  un descuento de lo más tentador: estas que ves en la imagen pueden ser tuyas por solo 39 euros en la venta de Rockport Walkability que acaba de comenzar hoy en nuestra web, ¡no te quedes sin ellas!

Botas de montar Rockport Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *