Must-have otoño 2014: ¡No sin mi poncho!

Must-have otoño 2014: ¡No sin mi poncho!

Los años setenta siguen pisando fuerte este otoño y aunque las cazadoras perfecto y los abrigos de inspiración masculina sobreviven al invierno pasado para seguir teniendo presencia durante los próximos meses, podemos afirmar sin atisbo de duda que ha llegado el momento de hacer hueco en nuestro armario para el nuevo must-have, esa prenda que además de mantenernos calentitas a medida que bajen las temperaturas se encargará de que no le falte la dosis necesaria de estilo a nuestros looks: el poncho.

Puede que seas de las que se resiste a incorporar esta prenda tan bohemia a su guardarropa, pero cuando compruebes todos los estilos y posibilidades que un poncho puede ofrecer seguro que cambias de opinión y encuentras uno perfecto para ti. ¡Basta con echar un vistazo a la pasarela!

Issa ponchos aw 2014 2015 Delpozo ponchos aw 2014 2015

Como favorito privilegiado de esta temporada, el poncho se ha convertido en la pieza con la que muchos diseñadores han querido jugar y experimentar. El resultado ha sido una gran variedad de versiones que encajan con multitud de estilos de mujer diferentes.

Tommy Hilfiger ponchos aw 2014 2015 bcbg Max Azria ponchos aw 2014 2015

Entre las colecciones para esta temporada que está a punto de dar comienzo nos encontramos tanto con ponchos de marcado estilo tracicional, con estampados étnicos o de cuadros escoceses, hasta diseños más depurados y urbanitas en tonos neutros que encajarán a la perfección entre los básicos imprescindibles del fondo de armario de cualquier working girl.

Etro ponchos aw 2014 2015 Issey Miyake ponchos aw 2014 2015 Roberto Cavalli poncho aw 2014 2015

El toque de exclusividad viene de la mano de Burberry Prorsum, que permite personalizar cada pieza con las iniciales de su dueña.

Burberry Prorsum ponchos aw 2014 2015

En función del material en que esté confeccionado nuestro poncho podremos usarlo tanto para looks más informales como para acompañar incluso a nuestros estilismos para ocasiones un poco más especiales.

Alexis Mabille ponchos aw 2014 2015

Combina tu poncho con un jersey de cuello alto y unos pantalones rectos o ligeramente acampados. ¿Quieres poner el toque setentero definitivo? ¡Añade un sombrero de fieltro! Y si quieres marcar un poco más tu silueta prueba a llevar un cinturón por fuera del poncho.

¿Dudas entre unirte la tendencia de los ponchos o hacerte con el clásico trench? Puedes tener lo mejor de ambas prendas haciéndote con un modelo confeccionado en tela de gabardina, como este que te proponemos de Amitie. ¿Qué te parece?

Poncho trench El Corte Ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *