Nicole Kidman, una sirena sesentera en la nueva campaña de Jimmy Choo

Nicole Kidman, una sirena sesentera en la nueva campaña de Jimmy Choo

Hace poco te contábamos cómo las estrellas del celuloide iban ganando el pulso a las modelos a la hora de protagonizar las campañas publicitarias de las grandes firmas de moda internacional. Y se trata de una tendencia en alza: Natalie Portman, de cuyo look te hablábamos a principios de esta semana, tiene el codiciado papel de imagen de Christian Dior, mientras que en nuestro país la actriz Penélope Cruz se ha convertido recientemente en la embajadora de la firma Loewe.

La conclusión inevitable es que cada vez más firmas de moda parecen buscar algo más que una cara y un cuerpo de adolescente a la hora de transmitir los valores de su marca, y que poco a poco se va derribando la barrera de los cuarenta, una edad a la que muchas actrices veían sus carreras terminar en contra de su voluntad.

Y como buena prueba de ello aquí tenemos la campaña en la que Nicole Kidman repite su colaboración como imagen de la firma británica Jimmy Choo.

Nicole Kidman Jimmy Choo crucero 2014

En esta ocasión la actriz australiana se aleja de la femme fatal pelirroja que nos mostró en la campaña anterior, para dejar paso a una mujer inspirada en las bellezas del cine italiano de los años sesenta.

Sobre un fondo oceánico y con una melena que nos recuerda a la mítica Brigitte Bardot, Kidman se nos aparece como una diosa veraniega lánguida y sensual, que encaja a la perfección con el espíritu de la colección crucero 2014 de Jimmy Choo.

nicole jimmy choo

Te dejamos con un exclusivo vídeo sobre la sesión de fotos de la campaña en el que la propia Nicole nos cuenta cuáles son sus zapatos preferidos de la firma.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *