October: Descuentos hasta 65%. Los estampados más bonitos

October: Descuentos hasta 65%. Los estampados más bonitos

¿Estás esperando con ganas la primavera? Al ver todo lo nuevo que tiene October, nos ha entrado ganas de que llegue el buen tiempo, de llevar color y estampados que aunque podamos llevar todo el año, nos apetece ponernos más las estaciones que están por llegar.

Desde hoy y hasta el 13 de febrero vas a poder comprarte tus prendas favoritas de October con hasta un 65% de descuento. Te dejamos 3 estampados que vas a poder encontrar y que no te puedes perder bajo ningún concepto. ¡Corre antes de que expire la campaña y renueva tu armario!

Estampado a rayas

Las prendas con rayas, típicas marineras, nos transportan siempre al mar, a la playa, al buen tiempo y hacen que cuando las llevamos sea un poco más verano a pesar de que haga más frío. Este vestido lo podrás llevar durante todas las temporadas que quieras, solo te harán falta unas medias y un buen jersey para lucirlo en los días de bajas temperaturas.

October. Vestido a rayas con cremallera

Una camiseta que no dejarás de ponerte con un lateral solo blanco y con una estampación de flores que la hará más especial.

October. Camiseta de manga corta a rayas

 

Estampado de flores

Las flores siempre presentes pero son de lo más primaverales. Aportan mucho color a nuestros looks y no podemos olvidarnos de ellas en cuanto empiece la primavera. El vestido con fondo negro hace que resalte el estampado aún más.

October. Vestido negro con flores de colores

Y esta blusa de colores más vivos con estampado de hojas es perfecta para verano. Hay que empezar haciendo las compras para renovar el armario con las prendas más fresquitas.

October. Blusa de hojas

Estampado a cuadros

Pero como todavía sigue haciendo algo de frío, no podemos olvidarnos de los cuadros. Un estampado tendencia de este invierno y que todavía podremos seguir llevando en primavera.

¿Buscas una camisa sport? Esta de cuadros negros con fondo rojo puede ser una de tus mejores elecciones y que sin duda será perfecta para llevar el finde con un vaquero y unas zapatillas.

October. Camisa a cuadros rojos y negros

Las americanas se convierten en una prenda clave cuando empieza el buen tiempo y nos queremos olvidar de los abrigos.

October. Americana de cuadros blancos y negros

¿Te apuntas a incluir todos estampados en tu armario con October? Descubre todas las prendas del 6 al 13 de febrero con hasta un 65% de descuento.

¡Síguenos en todas las redes sociales para hacerte con grandes marcas a los mejores precios!

Si no has llegado a tiempo y quieres saber más sobre October no dudes en informarte sobre la marca y cuando será su próxima venta privada. ¡Disfruta!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *