Ofertas de la marca Lacoste a los mejores precios

Ofertas de la marca Lacoste a los mejores precios

Tanto si estás apunto de realizar el cambio de armario, como si ya estás pensando en las vacaciones, es probable que necesites un poco de ropa nueva… No importa si estás buscando ropa para tu día a día, para ir a la oficina, o para disfrutar en tu destino vacacional. Con esta oferta conseguirás todo lo que necesites sin tener que renunciar a la calidad que te da una marca de confianza. Si además de moda de calidad, puedes conseguir unos precios competitivos con descuentos Lacoste, ¿qué más se puede pedir?

Lacoste: Todo lo que necesitas para el verano a los mejores precios

Estás de suerte, ya que, desde hoy, 6 de mayo, hasta el día 13 de mayo podrás conseguir básicos de la marca Lacoste a precios increíbles, los cuales rondan aproximadamente la mitad de su precio normal. En esta campaña de moda de hombre de Lacoste encontrarás polos, camisetas, punto y sudaderas, chaquetas, pantalones y bermudas y chandals a los mejores precios.

Lacoste

Ofertas Lacoste al mejor precio

Seguro que hace años que conoces la marca Lacoste, pero ¿qué sabes del famoso cocodrilo verde? Estamos hablando de una empresa que tiene casi 100 años de antigüedad, por lo que es evidente que se trata de ropa de buena calidad, ya que de lo contrario no hubiese tenido tanto éxito. Ahora, hablaremos un poco de la marca.

Lacoste es una marca francesa fundada en 1923 por un tenista al que apodaban “Le Crocodile” desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo. No ganó, pero poco después hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta. Este mismo cocodrilo es el que utilizó como logo de su empresa, y el que sigue apareciendo en casi todos los artículos de la marca. Su producto más conocido siempre ha sido el polo de piqué, de distintos colores y siempre con el famoso cocodrilo verde bordado en él, el cual se hizo famoso en la década de los 70 y aún hoy sigue siendo de los artículos más vendidos de la marca.

Si te encanta esta marca, y quieres renovar tu vestuario o estás buscando algo para regalar, esta es tu oportunidad. En esta campaña podrás encontrar algunos de los artículos de moda masculina de Lacoste, entre los que destacan sus famosos polos, camisetas o prendas de punto, a los mejores precios. Desde el 6 de mayo hasta el 13 de mayo encontrarás algunos artículos a mitad de precio, ¿no te parece una ganga?

 

Camiseta Regular Fit Lacoste Chaqueta Regular Fit Lacoste

Bermuda Slim Fit Lacoste

¿Necesitas algunos polos de manga corta para tus vacaciones? ¿Te vendría bien alguna chaqueta de entretiempo? No dejes pasar la oportunidad y consigue lo mejor en moda masculina para llenar tu maleta y disfrutar de tus vacaciones con ropa cómoda y de calidad. Si ya eres fan de la marca Lacoste, seguro que sabes que es una muy buena oportunidad para conseguir algunas prendas a unos precios geniales, y si todavía no lo eres, ¿a qué estas esperando?

Jersey Classic Fit Lacoste

Solo desde el 6 de mayo y hasta el día 13 podrás disfrutar de grandes descuentos en las mejores piezas de la marca, ¡a mitad de precio! ¿No te parece una locura? Con estos precios resulta bastante complicado decidirse, aunque solo estuvieses buscando una prenda en concreto, ¿cómo vas a dejar pasar la oportunidad de renovar tu armario?

Ofertas relacionadas con la marca Lacoste

 

Post etiquetado: moda, moda masculina, ropa de hombre,  ofertas Lacoste, grandes descuentos
Post anterior: Lasserre: descuentos para invitadas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ar-Ma: Moda informal masculina al mejor precio | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *