Once upon a time: los comienzos de Coco Chanel

Once upon a time: los comienzos de Coco Chanel

Empezamos la semana en el Blog de Primeriti con una buena dosis de historia de la moda de la mano del cortometraje Once upon a time firmado por el diseñador Karl Lagerfeld, que nos muestra casi en forma de cuento la apertura de la primera boutique de Coco Chanel en la localidad costera de Deauville.

Este cortometraje, que se estrenó en Singapur con motivo de la presentación de la nueva colección crucero de Chanel, cuenta como ya te adelantamos con Keira Knightley como protagonista en el papel de la mítica Coco, y además aparece rodeada de grandes rostros de la moda como Lindsey Wixon, Stella Tennant o Saskia de Brauw.

Aunque el guión pueda parecer bastante infantil en muchos momentos y la interpretación de las modelos deje bastante que desear, merece la pena echar un vistazo al cortometraje solo por deleitarnos en la recreación de la ambientación y ver ese desfile de modelitos de la alta sociedad francesa de 1913.

Un verdadero deleite visual para los más amantes de la moda, aunque esperamos que la próxima vez Karl Lagerfeld sea capaz de delegar en manos profesionales a la hora de escribir el guión y encargarse de la dirección de actores.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Little white dress: cómo lucirlo en la playa y en la ciudad | BPrimeriti
  2. Pingback: Karl Lagerfeld quiere ser el asesor de moda de Angela Merkel | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *