4 opciones de calzado que están arrasando

4 opciones de calzado que están arrasando

Si las tendencias siempre están en tu mente y te gusta saber qué es lo que está arrasando, ¡estás en el sitio correcto! Hemos preparado este post con varias opciones de calzado que no paramos de ver en los mejores street style.  ¿Qué modelo te gusta más? ¿Cómo lo combinarías? ¡Atenta, que viene con sorpresa al final!

Bailarinas bicolor

Si te gustan los looks femeninos y románticos, este tipo de calzado es idóneo para ti. Combínalo con unos vaqueros o con un vestido y estarás estupenda. Lo mejor de esta opción de calzado es que puedes ponértela en invierno y en primavera. Sin duda, una magnífica bailarina para un estupendo look.

zapatos_de_moda-zapatos_2017-tendencias_2017

Botines con estampado de leopardo

Si apuestas por un look con personalidad, no puedes perder la posibilidad de ponerte este modelo tan auténtico. La combinación de animal print con la pala negra lisa nos parece perfecta. Si quieres salir de marcha pero estar cómoda, ¡es tu mejor opción!

zapatos_2017-tendencias_calzado-botines_negros_con_estampado_de_leopardoBotines grises con filo dorado

Los has visto por todos lados, ¿verdad? Este tipo de botines con la punta bicolor y el tacón ancho no pueden faltar en tu armario. Podrás ponértelos con lo que quieras y, lo mejor de todo, es que te asegurarás ir estupenda.

 

calzado_2017-tendencias_2017-calzado_de_primavera

¡Y también en granate!

Se rumorea que va a ser el color de 2018, así que, si quieres ser pionera en el tema del calzado, aprovecha para hacerte con este modelo YA. ¡Luego subirán de precio y te quedarás sin ellos!

tendencias_de_primavera-calzado_2017-calzado_de_moda

Si te gusta lo que has visto, aprovecha la súper colección que hay en Primeriti de calzado de las mejores marcas.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *