Ortiz & Reed: descuentos hasta 75% en complementos de hombre

Ortiz & Reed: descuentos hasta 75% en complementos de hombre

El día del padre fue ayer pero Ortiz & Reed ha llegado a Primeriti y siempre es buen momento para hacerle un regalo. Vas a poder encontrar todos los complementos para hombre que imaginas. Además, los tienes al mejor precio porque cuenta con hasta un 75% de descuento en toda la colección.

Solo vas a poder comprar los complementos de moda de Ortiz & Reed del 20 al 25 de marzo y con grandes descuentos. Aquí te dejamos un pequeño resumen de todo lo que vas a poder ver:

Accesorios 10 para hombres

Hacer que sigan las tendencias y completar sus looks con los complementos más chulos es fácil. Ortiz & Reed llega para que vayan a la última. Grandes descuentos te esperan a un solo clic. ¿Te los vas a perder?

Calzado

Mocasines de ante con suela de tacos, un tipo de calzado que no falla ya sea invierno o verano. Además los vas a poder encontrar en muchos colores.

Ortiz & Reed. Mocasín azul marino

Los náuticos también son otro clásico del verano y si ya no quieres que lleve los marrones o azul marino, ¡apuesta por el color con estos de ante rojo!

Ortiz & Reed. Nauticos rojos

Y para los días con looks más sport, unas sneakers blancas. Las vas a poder encontrar con cordones de diferentes colores para que elijas las que más te gustan.

Ortiz & Reed. Deportiva blanca con cordones de colores

Corbatas, pajaritas y fulares

Esta temporada hay que llenar de color nuestros armarios y también hacerlo con los complementos. Esta corbata fucsia con dibujos llamará la atención en todas las celebraciones a las que vaya.

Ortiz & Reed. Corbata rosa estampada

Pero si es más de llevar pajarita, también hay propuesta para él. Esta azul con flores a contraste azul clarito y blanco es genial para esta época.

Ortiz & Reed. Pajarita a flores

Llega la primavera pero eso no quiere decir que nos tengamos que olvidar de los fulares porque todavía puede hacer frío. Si quieres que lo lleve durante todo el año, lo mejor es apostar por colores neutros. Esta reversible es perfecta para cualquier momento.

Ortiz & Reed. Fular azul marino

Pero si quieres que añada color y le de un toque más veraniego, esta a rayas en rojo y blanco será la opción perfecta.

Ortiz & Reed. Fular a rayas

Cinturones y gemelos

Un accesorio que es importante, no hay chico que no lleve cinturón. Si buscas alguno más sport, los trenzados son perfectos para completar el look. También encontrarás los clásicos en negro y marrón para llevar con traje.

Ortiz & Reed. Cinturón trenzado azul

Pero es verdad, que tampoco podemos olvidarnos de los tirantes que están tan de moda. Si te gusta innovar en regalos y a él también le gusta seguir las tendencias, estos azul marino con lunares blancos pueden ser una buena opción pues son sencillos y clásicos.

Ortiz & Reed. Tirantes azul marino

Gemelos de nudo de todos los colores posibles para que vayan a juego con cada una de las corbatas que se pongan. Los vas a poder encontrar en diferentes formas tanto cuadras como redondas o, incluso, en forma cilíndrica. ¿Con cuáles te quedas?

Ortiz & Reed. Gemelos azules

Ortiz & Reed. Gemelos verdes

¿Tienes ganas de ver el resto de la colección? No te quedes con ellas y pásate a descubrir todos los accesorios de Ortiz & Reed que tienes del 20 al 25 de marzo con hasta un 75% de descuento.

Además, si quieres ser de los primeros en descubrir todas las marcas y los descuentos, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *