¡Otro look casual de Reese Witherspoon perfecto para copiar!

¡Otro look casual de Reese Witherspoon perfecto para copiar!

La actriz Reese Witherspoon sabe encontrar en sus looks casuales el equilibrio perfecto entre comodidad y espíritu ladylike, y si hace unas semanas nos inspiraba con su look navy ahora lo vuelve a hacer con un estilismo en el que priman los básicos de fondo de armario llevados con una buena dosis de estilo. ¡Ficha este look y lúcelo este fin de semana!

Partimos como decíamos de dos básicos fáciles de encontrar en nuestro fondo de armario: una blusa blanca sin mangas y unos vaqueros oscuros de corte pitillo. ¿Estás pensando en renovar tu colección de pantalones vaqueros? Aprovecha la semana que viene nuestra campaña de Levi’s y llévate los tuyos con descuentos de hasta el 60%.

Casual Reese

Para poder llevar encima todo lo necesario para tu día a día opta por un maxi bolso en color negro con asa corta. El que nosotros te proponemos tiene también un asa larga para que puedas llevarlo al hombro.

No podía faltar un toque divertido de color, que en esta ocasión lo ponen las sandalias de color fucsia, que puedes conseguir desde hoy en nuestra web en nuestra campaña de KickSide.

Los pendientes con forma de rombo ponen el toque chic al look y los que nosotros te proponemos, de Firenze Artegiani también podrás encontrarlos la semana que viene en nuestro club de ventas privadas. Por último no te olvides de las gafas de sol con montura en color crema.

¿Qué te parece este look de Reese? Perfecto para el último fin de semana de temperaturas veraniegas, ¿verdad?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Consejos de estilismo: en busca de los vaqueros perfectos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *