Peinados de verano 2015 y cómo combinarlos

Peinados de verano 2015 y cómo combinarlos

Si tu también crees que hay prendas que mejoran con el peinado correcto, hoy te contaremos cómo combinar tres prendas de la firma McGregor a la venta en Primeriti.

Peinados de verano 2015 – ideas para combinarlos y acertar

Si te gusta llevar el pelo suelto, te proponemos que le des un toque diferente y te lo ondules como hace la actriz Blanca Suárez, además, acertarás de lleno si llevas este look con aires marineros con camiseta de rayas, como ésta.

Las trenzas son uno de los peinados que más se imponen en verano, no sólo porque son muy estilosos, sino porque son cómodos y favorecedores y hemos buscado la prenda perfecta para lucir con este peinado: las camisas románticas. La actriz Amanda Seyfried lo sabe y por eso la combina de maravilla. Nosotras te proponemos otra ligeramente diferente de McGregor.

peinado-con-camisa-romantica

Amanda Seyfried con peinado de trenzas

Y por último, si quieres llevar un vestido rojo (cómo éste de Primeriti) con algo de escote, te recomendamos que lo lleves con una coleta alta para así destacarlo, será un acierto total.

Recuerda que muy pocos tenéis la posibilidad de adquirir estas prendas de El Corte Inglés al mejor precio, y que sólo por ser tú, podrás conseguirlas al mejor precio. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Visítanos en nuestro otro blog de Primeriti en StyleLovely.com

peinado-con-coleta

Peinado con coleta para llevar con escote

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *