Si algo tienen en común nuestras marcas de jeans favoritas…

Penélope y Mónica Cruz crean el nuevo it bag de Loewe
Hay celebrities que no se conforman con que sus colaboraciones con las marcas de moda se limiten simplemente a prestar su imagen o a ejercer de embajadoras de la firma. Es el caso de las hermanas Penélope y Mónica Cruz, que esta temporada han ido más allá del simple trabajo como modelos para convertirse en diseñadoras de Loewe, y han creado para la firma de lujo un bolso que sin lugar a dudas se convertirá en el nuevo it bag de la casa.
El proceso de creación de este nuevo bolso coincidió con la recta final del segundo embarazo de Penélope y con la recién estrenada maternidad de Mónica, pero ambas han compaginado sin problemas este y otros proyectos con su faceta como madres.
El bolso, bautizado como Cruz en honor a sus creadoras, está inspirado en el clásico modelo Amazona, aunque recorta algo de la longitud de este para ganarlo en verticalidad.
El propósito principal de las hermanas Cruz era el de crear un bolso muy chic pero que al mismo tiempo resultara práctico y funcional, pensado en las mujeres que tienen que llevar muchas cosas encima en su día a día.
Para que lo importante esté siempre accesible colocaron un gran bolsillo exterior y gracias a su asa larga el bolso puede llevarse a modo de cómoda bandolera.
El Cruz, que está confeccionado en piel de máxima calidad y fabricado a mano de forma casi artesanal, podrá adquirirse en tres tamaños diferentes dentro de una colección que también incluye carteras y monederos.
Estará disponible en negro, marrón, azul y morado, además de con estampado polka dots, como el bolso imagen de la campaña. Este estampado de lunares le aporta al diseño un carácter juvenil y al mismo tiempo marcadamente español.
Trabajar con Mónica es muy fácil. Normalmente nos gustan las mismas cosas. Nuestra relación es tan especial y estamos tan en sintonía que a veces podemos comunicarnos con una simple mirada. – Penélope Cruz.
Fotos | Loewe
Siguiente post: ¿Qué botines me favorecen?
Post anterior: Videoblog DIY: colgadores de collares y colgantes
Otro fracaso, seguro.