Pepe Jeans London: los mejores looks para esta primavera

Pepe Jeans London: los mejores looks para esta primavera

¡Las buenas temperaturas están aquí para quedarse! Hemos preparado este post con los mejores looks para estas fechas de la colección de descuentos de Pepe Jeans London. ¿Con cuál te quedas? ¿Hay alguno que creas que te va a sentar mejor? A nosotros nos han enamorado todos. ¡Echa un ojo y elige tu favorito!

Vestido blanco

Ideal para llevar cuando te de un poco el sol y cojas un toque de color, ¿verdad? Los vestidos blancos son un fondo de armario maravilloso, que bien combinado será un auténtico acierto.

vestidos_de_primavera-vestidos_online-pepe_jeans

Vestido estampado

Nos encanta este modelito de Pepe Jeans. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta? Póntelo con unas zapatillas en tonos claros como el blanco o el crudo y estarás magnífica.

vestido_de_primavera-pepe_jeans_london-pepe_jeans_online

Vaqueros cortos

No pueden faltar en nuestro armario para cuando llega el buen tiempo. Los vaqueros cortos son un must para primavera / verano, que combinados con camisetas o blusas y sandalias o deportivas tendrás el look 10.

vestidos_online-vestidos_de_mujer-pepe_jeans_onlineCamiseta con logo

Este año lo que se lleva en tema de camisetas es la forma básica con estampado o logo. Si eres seguidora de tendencias, esta camiseta no puede faltarte en tu armario.

pepe_jeans_london-vestidos_de_primavera-vestidos_de_mujer

Bikini estampado

¿Y para la playita? ¡Pues un bikini lleno de color! Encontrarás diversos modelos en la colección de Pepe Jeans. ¿Cuál es que mejor te sentará? ¿Con cuál te quedas?

vestidos_de_primavera-vestidos_de_mujer-pepe_jeans_londonVestido vaquero

¡También tiene que ser tuyo! Ahora que estamos en entretiempo, ¿hay algo mejor que un vestido vaquero como este?

vestidos_vaqueros-vestidos_pepe_jeans-vestido_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *