Pippa Middleton, la invitada perfecta

Pippa Middleton, la invitada perfecta

Desde el preciso instante en que la vimos acompañar a su hermana Kate al altar supimos que Pippa Middleton estaba llamada a convertirse en un icono de estilo. Puede que no sea una it girl al uso, con looks arriesgados de los que acaparan la atención por rompernos los esquemas, pero poco a poco se ha ido perfilando como un ejemplo a seguir para no fallar a la hora de elegir nuestro atuendo para cualquier ceremonia o evento formal. 

Si existiera un manual de la perfecta invitada Pippa Middleton sería su protagonista sin lugar a dudas. Ella sabe muy bien cómo respetar el protocolo de cada ocasión sin renunciar a su estilo ni a la frescura que se espera de alguien de su edad. Por eso hoy hemos querido poner como ejemplo en nuestra sección de estilismo uno de los looks que la hermana de la futura reina de Inglaterra ha lucido en las pistas de tenis de Wimbledon.

Pippa Middleton la invitada perfecta

En el partido entre Roger Federer y Victor Hanescu pudimos ver a Pippa lucir un bonito vestido en uno de los colores estrella de esta temporada, el azul bebé. Un color muy favorecedor del que podrás sacar partido combinándolo con muchos tonos básicos de tu fondo de armario. Nosotros te proponemos que te inspires en Pippa y te hagas con un vestido similar, como este de Angel Schlesser, o este otro vestido de Amitié si tienes un presupuesto un poco más ajustado, y lo combines luego con una chaqueta también en color azul.

A la hora de elegir los complementos Pippa ha ido sobre seguro y se ha decantado por un bolso de mano de tipo sobre y unas sandalias de tiras, ambos en color arena. Si te gustan sus sandalias puedes conseguir unas como las suyas en nuestra campaña de Kickside, en la que encontrarás descuentos ¡de hasta el 80%!

Aunque ella llevó este look a un partido de tenis lo cierto es que es un estilismo perfecto para cualquier tipo de ceremonia formal que tenga lugar por la mañana, ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

¿Qué te parece su look? ¿Te animas a copiarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *