Polo Club: descuentos hasta 65% en calzado para esta temporada

Polo Club: descuentos hasta 65% en calzado para esta temporada

Polo Club seguro que es una de las marcas que ya abunda en tu armario. Una marca tanto para hombre como para mujer que te trae todos los básicos que necesitas para cualquier momento. Y si te encanta para ropa, te va a gustar todavía más para zapatos. En la nueva campaña que está activa del 15 al 22 de abril, vas a encontrar un montón de modelos con los que renovar vuestro zapatero.

Además, es el mejor momento para hacerlo porque Polo Club cuenta con hasta un 65% de descuento. ¡No esperes más y hazte con tus favoritos!

Calzado de temporada para los dos

Cuando empieza la nueva estación, nos apetece estrenar zapatos. Polo Club te trae cantidad de diseños para que puedas elegir cuáles serán aquellos que no te quites ningún día de verano. Os dejamos una pequeña selección, tanto de chico como de chica, para que veáis todo lo que os espera dentro de la web.

Mujer

En cuanto sale el sol, tenemos que incluir las rayas en todos los outfits que podamos. No hay estampado más veraniego y, por supuesto, más marinero. Este modelo lo encontrarás en muchos colores pero este en verde clarito te combinará con todo y no es el clásico azul marino. También las encontrarás en lisas. El cordón de piel hace que el modelo sea más especial y no las típicas.

Polo Club. Alpargatas planas a rayas

No nos podemos olvidas de las cuñas. La manera más fácil de lucir tacones gracias a su comodidad. Y de esparto que, desde luego, es algo de lo que no podemos prescindir en cuanto suben las temperaturas.
Son muchos los modelos de alpargatas de cuña pero hemos seleccionado este por su cierre con cordón y por las rayas con el detalle de la raya roja.

Polo Club. Alpargatas de cuña con lazo

Si prefieres las cuñas de esparto en modelo sandalia, también tendrás dónde elegir. Estas con dos tiras antas en color crudo te las pondrás con todo.

Polo Club. Cuñas beige de tiras

Aunque si las sandalias las prefieres planas, encontrarás modelos de piel como estas. Un diseño cómodo con el que andar durante todo el día sin que se resientan los pies. Además, también están en varios colores y para niños.

Polo Club. Sandalias marrones

Hombre

Los mocasines de ante no faltan en ningún zapatero de hombre. Y es que los pueden tener en un montón de colores para que elijan según lo que llevan puestos. Dejando de lado los clásicos beige o camel y los azul marino, también podrás comprar estos en verde bosque y otros colores mucho más primaverales para alegrar los looks.

Polo Club. Mocasines verdes

Para variar, los náuticos son una buena alternativa que también vas a encontrar en colores como rosa palo o rojo si eres de los más atrevidos.

Polo Club. Naúticos grises

Y, por supuesto, para los días más sports, también encontrarás deportivas.

Polo Club. Sneakers verdes

Si, por otra parte, te toca cambiar los zapatos de vestir, no te preocupes porque Polo Club te espera con los castellanos clásicos con y sin borlas.

Polo Club. Mocasines de borlas

Todo esto y muchos más zapatos son los que encontrarás en la nueva campaña de Polo Club. Hazte con los que más te gustan del 15 al 22 de abril con hasta un 65% de descuento.

Si quieres enterarte de todo, síguenos en todas nuestras redes sociales y en la web también encontrarás toda la información sobre Polo Club. ¡No te lo pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *