Polo Club: descuentos hasta 65% en moda hombre

Polo Club: descuentos hasta 65% en moda hombre

Polo Club vuelve a Primeriti para llenar tu armario con todos los básicos de moda hombre que tienes que tener. Encontrarás todas las prendas que necesitas para esta y todas las temporadas con hasta un 65% de descuento. Precios a los que no te vas a poder resistir y que harán que quieras renovar tu armario de arriba a abajo.

Toda la colección la vas a poder ver del 7 al 12 de marzo. ¡No te la pierdas!

Básicos para todos los días

No importa le época en la que estemos, estas prendas las vas a poder usar casi todo el año. Aquí te dejamos algunas de las propuestas de Polo Club para vosotros.

Prendas de abrigo

Dejamos atrás las bajas temperaturas y empieza el buen tiempo. Aún así no podemos renunciar a las prendas de abrigo para este entretiempo. Polo Club tiene muchos modelos para esta primavera y te aseguramos que te van a encantar todos.

Polo Club. Chaqueta azul marino

Los chalecos acolchados están más de moda que nunca y es que consiguen que con una prenda ligera consigamos ir calentitos. Una prenda para todos y que ahora vas a encontrar para hombre en un montón de colores. El amarillo mostaza es una tonalidad que está de moda y de la que no te podrás librar esta temporada.

Polo Club. Chaleco acolchado amarillo

 

 

Jerséis y Sudaderas

Los cárdigan son un modelo de jersey que cada día se lleva más y no vas a porder resistirte a este modelo. Si sueles llevar los clásicos cerrados, ¡es la hora de cambiar! Opta por las rebecas de botones que tiene la marca preparadas para ti.

Polo Club. Jersey azul marino

Jerséis de punto finos para poder llevar durante toda la primavera. Los de cuello redondo y en diferentes colores son los que todos necesitan. Además es el momento perfecto para hacerte con ellos porque hasta el 12 de marzo los vas a encontrar a precios irresistibles.

Polo Club. Jersey azul cuello redondo

Las sudaderas son geniales para los looks más relajados y sport. Si no quieres pensar demasiado qué ponerte, ponte una sudadera. Y los diferentes diseños que te propone la marca son los que vas a querer llevar en tu día a día

Polo Club. Sudadera gris

Camisas y polos

La camisa blanca es un básico para todos, es un hecho. Por lo que si es el momento de renovarla, en esta nueva campaña vas a encontrar la mejor opción y no va a fallarte nunca. Nos saca de muchos apuros.

Polo Club. Camisa blanca

Otra de las cosas que no pueden faltar en un armario masculino son los polos. Cuando hace un poco de frío los de manga larga son perfectos para llevar encima de una camisa si no necesitas tanto abrigo como un jersey.

Polo Club. Polo rojo de manga larga

Pero los que son como un uniforme en cuanto llega el calor, son los de manga corta y en una multitud de colores. Descubre todos los que puedes comprar al mejore precio en Polo Club.

Polo Club. Polo turquesa de manga larga

Pantalones

Los pantalones chino son un diseño al que los chicos no pueden renunciar. Sirve tanto para looks casual como más arreglados y son la perfecta alternativa a los vaqueros.

En Polo Club los vas a poder encontrar en beige y azul marino que son los colores más clásicos.

Polo Club. Pantalón chino beige

Pero también están en un montón de colores llamativos que son ideales para cuando llega la primavera.

Polo Club. Pantalón chino rojo

 

Estas prendas y mucha más colección de Polo Club es lo que te está esperando dentro de nuestra web del 7 al 12 de marzo con hasta un 65% de descuento.

Si quieres también puedes tener toda la información sobre Polo Club y saber cuando van a ser sus próximas ventas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *