Polo Ralph Lauren: looks para vacaciones

Polo Ralph Lauren: looks para vacaciones

¿Estás soñando con las vacaciones? ¿Te vas a algún sitio de España a descansar unos días? Seguro que estás nerviosa con qué te vas a llevar, o incluso quieres hacerte con un modelito nuevo para tu próxima escapada. Hemos preparado unos looks muy chulos de la colección de Polo Ralph Lauren para cada destino. ¡Dime dónde vas y te diré qué ponerte!

A Barcelona

¿Vas a hacer una visita a la ciudad condal? Lo mejor de Barcelona es que, al ser una ciudad tan grande, tienes toda la oferta del mundo en cuestión de ocio, cultura, turismo… ¡Y encima tiene playa! Por eso, tenemos que buscar un look fresquito, con el que no nos asemos de calor, y esté acorde con una ciudad costera. Nos ha encantado este pantalón de raya fina en azul marino, tipo marinerito, para combinar con este top con encaje en tono blanco. ¡Perfecto para una visita turística a Barcelona!

polo_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-1

A Granada

Granada es famosa por su estilo bohemio y hippie. Cuando estés en granada, para no asarte de calor y para estar cómoda mientras paseas por las calles del Albaicín, te recomendamos este vestido rosa largo de tirantes. Póntelo con unas sandalias planas y estarás perfecta.

polo_ralph_lauren-primeriti-el_Corte_ingles-2

A Galicia

Galicia es una comunidad maravillosa para visitar. Cada rincón te ofrece algo diferente y, sobre todo, un contacto con la naturaleza muy especial. Seguro que vas a ir o has ido hace poco a Galicia, y bien sabrás que el tiempo es un poco cambiante. Por ello, nunca está demás ponerse unos pantalones largos para no congelarnos de frío cuando refresque. Póntelos con esta camiseta de rayas, súper veraniega por su estampado marinero, y tendrás un look perfecto para tus vacaciones.

polo_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-8

A ibiza

Ya sabrás que si vas a Ibiza seguro que tienes que tener espacio en tu maleta para un look total white. Sin duda, este conjunto de Polo Ralph Lauren es perfecto para tu viaje, puesto que cumple totalmente el estilo ibicenco. A poco que te haya dado el solecito, ¡te quedará de maravilla con tu bronceado!

polo_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-0

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *