Prendas de Esprit para él: look perfecto al completo

Prendas de Esprit para él: look perfecto al completo

Es el momento de hacerle un regalo a tu chico. Si llevas tiempo pensando qué le puedes regalar, Esprit nos trae una colección joven y divertida para que le hagas el mejor de los looks: camisetas básicas, complementos, jeans y las mejores prendas de abrigo las tienes desde hoy con un descuento estupendo. No las dejes escapar.

Para daros algunas ideas, os hemos elaborado un total look de la firma con los imprescindibles de esta colección. ¡Hazte con ellos!

Camisetas básicas

Esta camiseta en estilo casual es una de las mejores apuestas que puedes hacer: se la pondrá con cualquier look.

camiseta

Jeans básicos

No podíamos elegir otra prenda que no fueran unos jeans rectos para que tu chico conjuntara la camiseta básica. Hazte con estos y no se los quitará.

vaqueros

Cazadora biker

Las tipo perfecto que a nosotras nos vuelven locas a nosotras tienen su versión masculina con este ejemplo de Esprit. Es una americana de semi piel que puede llevar sobre todo estos días antes de que llegue el frío. Irá genial con unos jeans.

chaqeuta

Chaquetas para el invierno

Esta chaqueta acolchada es muy amorosa y al llevar capucha, le será muy cómoda para los días de lluvia. Tiene elásticos en las muñecas para una mayor comodidad. Le encantará.

chaqueta-acolchada

El accesorio perfecto

Es clave añadir los complementos clave para tener un total look acertado y nada mejor que una bufanda como esta para los días de frío. Es de punto y está elaborada en colores grises y negros por lo que es muy versátil y ponible a la vez.
bufanda

Este cinturón nos ha gustado sobre todo por su sencillez y que tu chico lo puede combinar con todo. Es una buena excusa para renovar los que tenga en el armario.

cinturon

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *