¡Prepara tu armario para el buen tiempo!

¡Prepara tu armario para el buen tiempo!

Ahora que al fin el sol se deja ver en gran parte de nuestro país llega el momento de ir empezando a pensar en preparar nuestro fondo de armario de cara al buen tiempo y las temperaturas veraniegas. Pero no te preocupes porque ir a la última no tiene por qué equivaler a dejarte el sueldo en ropa y buena prueba de ello es la campaña que tenemos preparada para arrancar la semana en Primeriti: Caramelo, ¡con descuentos de hasta el 90%!

Las rebecas y los jerséis dejan paso a prendas mucho más livianas como blusas de manga corta y caftanes. El color turquesa se postula como uno de los favoritos para este verano, así que no pierdas la oportunidad de añadirlo a tu vestuario de la mano de una blusa tan ladylike como la que nosotros de proponemos, sin mangas y con lazada en el escote.

Blusas de Caramelo en Primeriti

Para tus looks más casuales opta por camisetas con estampados originales y divertidos. Nuestras favoritas de esta campaña son estas dos, cuyos estampados de lo más chic no pasarán desapercibidos.

Camisetas de Caramelo en Primeriti

El bajo se acorta en las prendas inferiores y no solo en las faldas: los pantalones de estilo capri siempre son una apuesta segura para esta época del año. Lúcelos tanto con sandalias de tacón o cuñas como con unas cómodas bailarias, a lo Audrey Hepburn. Y si eres de las que se atreve con todo elige los tuyos en amarillo limón, el tono estrella de esta primavera-verano 2013.

Pantalones capri de Caramelo en Primeriti

No te olvides de que tanto en las noches primaverales como veraniegas las temperaturas suelen descender bastante, sobre todo en las zonas costeras. Siempre viene bien tener a mano alguna prenda de punto ligero, como una chaqueta de rayas de estilo navy.

Cada semana te traemos en el club de ventas privadas de El Corte Inglés nuevas campañas con descuentos irresistibles, ¡síguenos en Facebook o Twitter y sé el primero en descubrir los detalles de las próximas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *