Prepárales para la vuelta al cole: los mejores looks Privata en Primeriti

Prepárales para la vuelta al cole: los mejores looks Privata en Primeriti

Ahora que acaba de arrancar el nuevo curso escolar, es el momento de renovar el armario de los más pequeños para afrontar la vuelta. Hay que apostar por materiales de calidad y durabilidad, como Privata. La marca nos trae una colección de imprescindibles para el cole para que estén totalmente preparados y afronten los primeros días de cole con energía.

Looks Privata para ella

Lo más cómodo para los días de cole son conjuntos como éstos. Prueba con esta combinación de camisa azul con volantes y codilleras rojas que combinado con un pantalón en rojo, hará las delicias de las más pequeñas de la casa. Nos encantan los detalles traseros de la camisa y tendrán un look súper tendencia.

look-1-niña

Pantalones claritos

Si preferís los colores más claritos, otra tendencia de la temporada, os aconsejamos apostar por estos. Con elastano, son los más cómodos para que afronten todo un día de cole y actividades. Es un color que combina con todo así que si le gustan, hazte con esta camisa de cuadros estilo leñador. Lo que más nos ha gustado han sido los botones automáticos: mucho más práctico.

look-2-niña

Looks Privata para ellos

En este look que os proponemos para ellos cambiamos los colores: un chalequito en color rojo, con cremallera frontal y cuello alto. Es acolchado y puedes lavarlo a máquina lo que resulta muy cómodo para el día a día.

Combínalo con unos pantalones estilo chino en azul marino. Tiene cinco bolsillos delanteros y traseros para que guarde todas sus cosas.

look-1-niño

El último look es el que más nos gusta. Combina el clásico jersey de la marca con unos pantalones en color rojo. El detalle de calidad de la marca se ve en el otro botón interior que tiene para que sea más resistente.

look-2-niño

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *