PRIVATA renueva tus gafas de sol en Primeriti

PRIVATA renueva tus gafas de sol en Primeriti

Privata llega a Primeriti hoy para renovar tus gafas de sol al mejor precio. Se llevan de todos los tipos esta temporada, así que toma nota y copia las favoritas de las celebrities.

Privata – Su historia

PRIVATA lleva más de cuatro décadas inspirándose en la naturaleza para desarrollar sus diseños. Marca pionera en la fabricación de materiales 100% reciclados, PRIVATA ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias sin apartarse de su espíritu original: el respeto al medio ambiente y a la tradición.

Pero el espíritu PRIVATA se remonta a mucho tiempo atrás. Todo está relacionado con la necesidad de crear una ropa resistente y de coste asequible para proteger de las inclemencias del clima en las labores del campo, los duros trabajos del mar y la práctica del deporte, actividades muy diferenciadas que siempre tenían la naturaleza como escenario. Y aunque la intención nunca fue la de crear una moda perdurable, ha llegado hasta nuestros días. Así se ha forjado un mito: el mito PRIVATA.

Privata – Nuestras gafas de sol favoritas

Hemos apostado por elegir de la venta PRIVATA dos gafas de sol atemporales en tonos neutros que combinan con todo, en negro y marrón.

Recuerda que podrás pagar en PRIMERITI con tu tarjeta de El Corte Inglés y añadir productos de campañas diferentes en tu cesta y pagar tan sólo una vez los gastos de envío.

privata-gafas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *