El mejor punto para el otoño 2017

El mejor punto para el otoño 2017

El punto se convierte cada año en la estrella de nuestro armario. Y es que este tejido además de clásico es capaz de seguir las tendencias. Además las prendas de punto pueden ser tan diversas que lo mismo podemos usarlas una noche de verano que en pleno invierno. Lo que te proponemos hoy es echar un vistazo a la nueva campaña de Escorpion. En ella podrás encontrar tus prendas de punto para el otoño 2017 como siempre al mejor precio. Nosotros hemos fichado estas.

Punto para el otoño 2017

Este jersey es perfecto para empezarlo a utilizar por las mañanas. No es muy gordo y el punto hace un dibujo muy bonito.

Este modelo de cuello vuelto es todo un clásico, pero el más adecuado para el invierno. Con él y unos vaqueros no necesitarás más para lucir perfecta sin pasar frío.

Pero como a mucha gente el cuello vuelto le agobia, también hemos fichado este otro modelo con el cuello más amplio. Sin duda un modelo muy original.

Hablar de prendas de punto, por supuesto no es hablar solo de jerséis, también se pueden encontrar chaquetas calentitas y favorecedoras como esta de topos blancos.

Atrévete a combinarlos con los pantalones que te proponemos como alternativa a los vaqueros esta temporada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *