El mejor punto para el otoño 2017

El mejor punto para el otoño 2017

El punto se convierte cada año en la estrella de nuestro armario. Y es que este tejido además de clásico es capaz de seguir las tendencias. Además las prendas de punto pueden ser tan diversas que lo mismo podemos usarlas una noche de verano que en pleno invierno. Lo que te proponemos hoy es echar un vistazo a la nueva campaña de Escorpion. En ella podrás encontrar tus prendas de punto para el otoño 2017 como siempre al mejor precio. Nosotros hemos fichado estas.

Punto para el otoño 2017

Este jersey es perfecto para empezarlo a utilizar por las mañanas. No es muy gordo y el punto hace un dibujo muy bonito.

Este modelo de cuello vuelto es todo un clásico, pero el más adecuado para el invierno. Con él y unos vaqueros no necesitarás más para lucir perfecta sin pasar frío.

Pero como a mucha gente el cuello vuelto le agobia, también hemos fichado este otro modelo con el cuello más amplio. Sin duda un modelo muy original.

Hablar de prendas de punto, por supuesto no es hablar solo de jerséis, también se pueden encontrar chaquetas calentitas y favorecedoras como esta de topos blancos.

Atrévete a combinarlos con los pantalones que te proponemos como alternativa a los vaqueros esta temporada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *