Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Blazer camel

Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Blazer camel

Como sabemos lo fácil que puede resultar perder la cabeza en las rebajas, sobre todo cuando se tiene alguna ganga cerca, en nuestra sección de estilismo vamos a hablarte durante los próximos días de algunas de las prendas imprescindibles que se convertirán en las inversiones imprescindibles de tu fondo de armario.

Hemos decidido comenzar hablando de una adquisición que te va a dar mucho juego tanto para looks de día como nocturnos: una blazer camel.

Hace ya varias temporadas que el camel arrebató al gris el trono de los tonos neutros, convirtiéndose en el preferido para abrigos, capas y demás prendas similares. Como estamos seguros de que en tu armario ya hay blazers negras y grises, creemos que las rebajas de este año son el momento perfecto para invertir en una en tono camel o arena.

Consigue looks desenfadados pero con estilo, combinándola con una camiseta básica blanca, vaqueros pitillo, unos buenos taconazos y un clutch de tipo sobre, y utilízala junto con unos pantalones o shorts de cuero negro para salir de fiesta o tomar unas copas después del trabajo.

Pero el camel no se lleva bien solo con otros tonos neutros, sino que se convierte en el compañero perfecto de colores más llamativos como el rojo, y complementará sin restar un ápice de protagonismo a esos toques de animal print de tus complementos.

A continuación os dejamos con una galería de fotos de algunas de nuestras celebrities y bloggers favoritas, para que encontréis la inspiración para lucir con vuestro toque personal esta prenda tan indispensable.

[slideshow auto=»on» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. lorena en 11:23 am

    hola¡¡ me encanta el color…y la verdad que no tengo ninguna color camel…alguna sugerencia donde encontrarla?? ni en asos he visto en este color

    gracias

  2. Pingback: En Primeriti: Gianfranco Ferré y venta flash de relojes Botticelli | BPrimeriti
  3. Pingback: Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Falda lápiz | BPrimeriti
  4. Pingback: ¡Apúntate al estilo boyfriend! | BPrimeriti
  5. Pingback: Rebajas 2012, prendas que comprar: Pantalones pitillo azules | BPrimeriti
  6. Pingback: Street Style by Primeriti: Abrigo militar | BPrimeriti
  7. Reme en 10:08 am

    Me pregunto para que sirve Primeriti, ya que es una pagina bastante engorrosa, que lo que quieres no sabes como buscarla, lo que interesa es que tenga un buscador y ver si la ropa que buscas la puedes encontrar.

    • Primeriti en 10:53 am

      Hola Reme,

      Nuestras ventas solo están disponibles durante un número limitado de días, por lo que los artículos disponibles varían en función de la fecha en la que accedas al escaparate. De todos modos tomamos buena nota de tu sugerencia de añadir un buscador a la web, muchas gracias por tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *