Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Falda lápiz

Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Falda lápiz

Seguimos enumerándote esa serie de prendas imprescindibles que no deben faltar en tu fondo de armario, para que aproveches este recién estrenado periodo de rebajas para hacerte con ellas. Si la semana pasada te hablábamos de lo maravillosamente bien que se combina una blazer en color camel, hoy le ha tocado el turno a la falda lápiz o de tubo.

Pocas prendas hay tan femeninas como una falda lápiz, y al contrario de lo que pueda parecer no solo sientan bien a las chicas delgadas, sino que te ayudarán a marcar la cintura y estilizar las piernas si las combinas con unos buenos taconazos.

Aunque los colores más versátiles a la hora de sacarle partido a tu falda son los neutros, como el negro o el gris, no hay por qué conformarse y podemos optar también por tonos rojos, verdes o, por qué no, camel.

La mejor compañera de una falda lápiz es sin duda una camisa blanca con cierto toque masculino, para contrarrestar el exceso de feminidad resultante de marcar tanto tus curvas. Compensa la sobriedad del look con un clutch con estampado animal y  obtendrás un look veinticuatro horas: perfecto para ir a la oficina y luego tomar unas copas con tus compañeros de trabajo. Si quieres darle un toque más transgresor a tu outfit no  lo pienses más y hazte con una de cuero y no pasarás desapercibida.

Para que no os falten opciones donde elegir aquí os mostramos algunas de las que podéis encontrar en El Corte Inglés.

Y como en Primeriti tampoco queremos quedarnos atrás, desde hoy podéis encontrar los siguientes modelos en nuestra venta de Gianfranco Ferré.


Ahora sí, os dejamos con una galería de fotos de nuestras celebrities favoritas, para que os inspiréis a la hora de dar con el look que más se adapte a vuestro estilo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Kenzo Kids, Jesús del Pozo, Revlon | BPrimeriti
  2. Pingback: Rebajas 2012, prendas que comprar: Pantalones pitillo azules | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Falda lápiz en invierno y primavera | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *