Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Pantalones pitillo azul cobalto

Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Pantalones pitillo azul cobalto

Seguimos elaborando nuestro manual particular con esas piezas clave que estamos seguros de que serán una buena inversión estas rebajas de enero, y después de hablarte de las maravillas de las blazers camel, las faldas lápiz y los vestidos rojos, le ha llegado el momento a los vaqueros pitillo azul cobalto.

A todas las que le primavera pasada se arriesgaron con el color block, los diseñadores han decidido hacerles la faena proponiendo looks en colores pastel para la próxima temporada. Sin embargo no todo está perdido, y hay algunas piezas susceptibles de ser rescatadas de entre las perchas de ropa rebajada, como por ejemplo los pantalones pitillo en color azul cobalto.

Por mucho que ahora veamos pantalones de campana por todas partes, los pantalones de pitillo son un básico que nunca llegará a estar completamente demodé, entre otras cosas porque quedan mucho mejor tanto con estiletos como con botines a la altura del tobillo. Nosotros nos quedamos prendados de estos que lucía hace unos meses la modelo Alejandra Andreu (¡que además tiene un blog!), así que nos hoy nos hemos puesto manos a la obra para darte alternativas a la hora de combinarlos tanto para el día como para la noche.

Rebajas 2012 - pantalones pitillo azul cobalto

La ventaja de sustituir con unos vaqueros en color cobalto a los tonos tradicionales de efecto desgastado es que, aun combinándolos con básicos como una camiseta blanca de algodón, conseguirás un aire más sofisticado. Nosotros además hemos querido darle el toque rockero al look con una cazadora perfecto de estilo motera, y unos botines acordonados. Y como guinda del pastel, un bolso bicolor de Burberry, el compañero perfecto para tu día a día.

Rebajas 2012 - pantalones pitillo azul cobalto

Los mismos pantalones combinados con una blusa negra de encaje o un top de inspiración oriental se convertirá en un look cómodo y sexy para una cena o una cita. Imprescindible presumir de piernas infinitas subida a unos buenos taconazos, y descartar cualquier bolso que no sea un clutch sofisticado.

Rebajas 2012 - pantalones pitillo azul cobalto

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Cecilia en 6:53 pm

    Tengo un bolso Blanco y Negro de Coach superparecido a este!!!! La cazadora y los botines …me enacantan.Y combinados con ese pantalón Azul quedan geniales!!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *