Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Un vestido rojo

Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Un vestido rojo

Ya intentamos convencerte estas navidades del acierto seguro que podía ser un vestido de fiesta rojo combinado sabiamente con los complementos adecuados, pero como somos conscientes de que los vestidos de fiesta tienen un número limitado de ocasiones en los que lucirlos, hoy queremos mostrarte la buena inversión que puede ser hacerse con un vestido corto rojo durante estas rebajas.

La clave está en la sencillez, y en encontrar el equivalente al little black dress que nos dictaba Chanel, pero en el color de la pasión. Un vestido corto, de líneas sencillas y elegantes puede convertirse en un valioso comodín que aporte una nota de color a tu armario. Como ya te hablamos en su momento del tipo de accesorios con los que complementar un vestido rojo para un cóctel o una fiesta, hoy queremos prestar especial atención a los looks para el día a día.

Partiendo de un vestido de lana de manga corta de Dior, hemos creado dos looks, uno un poco más juvenil y transgresor, y otro de aires algo más ladylike. No es ningún misterio que el rojo combinado con negro es siempre un acierto seguro, y como queríamos darle un toque trendy al primer outfit hemos elegido una cazadora también de lana inspirada en las cazadoras de tipo perfecto. Si quieres un aire más rockero y transgresor siempre puedes optar por una cazadora de cuero.

Rebajas - Vestidos rojos

Para presumir de piernas largas y estilizadas, echa mano de unas medias negras muy tupidas y de unos botines negros de tacón con algo de plataforma. Si se trata de un look de noche, un clutch con pequeñas tachuelas doradas es una opción perfecta, pero si vas a usarlo durante el día, mejor un shopping bag en el que puedas llevar todo lo necesario para desenvolverte durante una maratoniana jornada de compras.

Rebajas - Vestidos rojos

El camel ha desbancado al gris como tono neutro por excelencia de la temporada, y también hace buenas migas con el rojo. Para un estilo algo más moderado que el anterior apuesta por un trench o una blazer en este color y unos zapatos peeptoe nude de charol con pulsera al tobillo, y conseguirás una imagen sofisticada y femenina.

Y por si andas buscando algunas ideas, aquí te dejamos con algunos de nuestros vestidos favoritos, que podrás encontrar en la web de El Corte Inglés.

Rebajas- Vestidos rojos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Liu-Jo, Amaya Arzuaga y Dorego & Novoa | BPrimeriti
  2. Pingback: Rebajas 2012, prendas que comprar: Pantalones pitillo azules | BPrimeriti
  3. Pingback: Las mejor vestidas de los Premios Goya 2012 | BPrimeriti
  4. Pingback: Vicky Martín Berrocal primavera 2012 | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *