Dia del Padre: el regalo que nunca falla

Dia del Padre: el regalo que nunca falla

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España. Esta festividad la celebramos el día de San José, haciendo honor a la figura religiosa. Se dice que el nacimiento de este día fue en 1948, gracias a la presión ejercida por unos padres que querían celebrar su día al igual que existía el Día de la Madre. Concretamente hablamos de una festividad que formaba parte del colegio la Dehesa de la Villa, localizado en el noroeste de Madrid, donde decidieron hacer un homenaje a todos los padres el día 19 de marzo.

Se trata de una fecha importante en la que es bonito pasar tiempo con tu padre y demostrarle lo mucho que le quieres. Aunque la mayoría de los años se te olvide tener un detalle con él, ¡siempre estás a tiempo! En este post hemos pensado en qué le haría ilusión a tu padre, y hemos deducido que el regalo que nunca falla: una cartera de piel. ¿Sabes de dónde son? De la colección de Acq Piel. Y la gran noticia es que puedes hacerte con este regalo tan auténtico para este día por menos de 12€. ¿Quién te lo iba a decir? Además, al comprarla en Primeriti, podrás pedir que te la envolvamos para regalo, y podemos enviarla a la dirección que tú nos pidas.

Para un padre clásico

Le has visto siempre con esta cartera y no ves el día en el que cambie de modelo, ¿verdad? Pues regálasela para que vea que eres conocedor de sus tradiciones y que no piensas hacerle cambiar. ¡Porque te gusta tal y como es! 🙂
carteras_de_piel-regalos_dia_del_padre-dia_del_padre

Para un padre que lleva camisas con bolsillo

Hay un tipo de padre que siempre pide que le regaléis las camisas con bolsillo, ¿verdad? Eso es porque le gusta guardar la cartera ahí. Por eso, no hay nada más acertado que una cartera de piel vertical. Aquí podrá guardar todo lo que necesite sin problema.

regalos_dia_del_padre-dia_del_padre-regalos_online

Para un padre vintage

Si tu padre es un nostálgico y amante de todo lo antiguo, su modelo de cartera perfecto es este de piel clara. Además, el broche la hace única. Seguro que siente un flechazo a primera vista.

regalos_dia_del_padre-cartera_dia_del_padre-regalo_dia_del_padre

Para un padre práctico

Si tu padre pasa de modas y lo que le gusta es que las cosas sean prácticas, este es el tipo de cartera que necesita. En ella podrá guardar las monedas, las tarjetas… Tendrá todo al alcance de su bolsillo.

regalos_dia_del_padre-carteras_para_padre-dia_del_padre

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Día del Padre?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *