¿Buscando regalo de San Valentín para él?

¿Buscando regalo de San Valentín para él?

Pasadas las navidades y en plena cuesta de enero no queremos ni oír hablar de gastos. Pero queda poco más de un mes para celebrar San Valentín y a muchos nos gusta tener un detalle con nuestra pareja. En esta ocasión, si eres precavido tendrás premio. Y es que no hay nada mejor para regalar a un hombre que un reloj, algo que podrá llevar condigo muchos años. Te animamos a hacerte ya con alguno de los que podrás encontrar en la nueva campaña de FILA. Descuentos de hasta el 70% en una campaña que trae además gastos de envío reducidos.

Este será el mejor regalo de San Valentín

Para los más clásicos podrás encontrar modelos como este modelo fabricado en acero.

Regalo de San Valentín. Reloj acero hombre

O este otro con correa de cuero en color camel.

Regalo de San Valentín. Reloj cuero hombre

Si lo que estás buscando son relojes más deportivos también encontrarás una gran selección.

Nosotros nos quedamos con estos dos modelos negros. Uno con esfera redonda y correa lisa.

Regalo de San Valentín. Reloj negro deportivo esfera redonda

Y este otro con la esfera cuadrada y detalles en rojo.

Regalo de San Valentín. Reloj deportivo esfera cuadrada

¿Y tú? ¿Haces regalos por San Valentín?

No te olvides de seguirnos a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todas las novedades 😉

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 1:03 pm

      Buenos días Macu.

      Puedes mantenerte al día de todas las ofertas suscribiéndote a nuestra newsletter desde la página principal.

      Saludos.

      Equipo Primeriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *